Los últimos días en el Atlético de Madrid han estado marcados por la polémica surgida tras la despedida de Ángel Correa ante los aficionados rojiblancos. El atacante argentino cerró la goleada ante el Real Betis y aprovechó el pitido final para decir adiós a la que ha sido su casa durante una década. Después, publicó un mensaje en sus redes sociales donde afirmaba que había disputado el último partido como local con la camiseta colchonera.
Sin embargo, desde el club no tardaron en publicar un comunicado donde afirmaban que aún tenía contrato y no habían recibido ninguna oferta. Dicha situación generó mucha controversia en las redes sociales, pues muchos daban por hecho que el campeón del mundo ya estaba vendido. Rubén Uría ha sido uno de los primeros periodistas que afirmó que no existía ningún tipo de acuerdo para la venta del delantero.
El Atlético espera una oferta formal sobre la mesa
En las últimas semanas se han publicado diferentes informaciones cruzadas que señalaban el posible destino que iba a tener Ángel Correa. Supuestamente, ya existía un acuerdo con Tigres de México por un valor de 6 millones de euros, una cantidad que muchos consideraron demasiado baja. Por otro lado, se reveló que el internacional argentino ya tenía un acuerdo de sus términos personales con el club mexicano, algo que aún no se ha descartado.

Sin embargo, la única realidad es que el Atlético de Madrid no ha recibido ninguna oferta en firme por su delantero, algo que publicaron en un comunicado oficial. En su canal de Twitch, el periodista Rubén Uría reveló más detalles sobre la situación del campeón del mundo y los posibles pasos a seguir por ambas partes. Por lo pronto, no descartó su venta, aunque dejó muy claro que la situación actual es muy diferente a la que muchos esperaban.
Toda la verdad sobre la venta del delantero argentino
"La agencia de Ángel quiso presionar filtrando una oferta, algo falso, y generó malestar y se despidió sabiendo que no había acuerdo" dijo Rubén Uría. "Por ahora, nadie pone la pasta, con el paso de los días vendrá un club, pero hasta entonces el Atlético está tranquilo", continuaba. "Lo normal es que Ángel se vaya, pero debe traer dinero al Atlético", terminaba explicando el periodista sobre el futbolista.
La intención es que el Mundial de Clubes sea la verdadera despedida de Correa, quien ya afirmó que no analizaría du futuro hasta julio. Será a partir de ahí cuando vea las ofertas que tiene sobre la mesa, pero necesitando satisfacer los deseos del Atlético de Madrid.