Una de las imágenes que más repercusión está dando tras el partido de ayer del Atlético de Madrid tiene que ver con Koke. El capitán rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras el empate y lanzó un duro mensaje a la plantilla. Entre otras cosas, quiso avisar de que hace falta un paso adelante si se quiere evitar más tropiezos como el que se vivió anoche.
Sin embargo, parece que esas palabras no han gustado a todo el mundo, pues parece que señala directamente a algunos compañeros. Rubén Uría, reconocido periodista del Atlético de Madrid, habló en el Twitch de El Desmarque sobre esas declaraciones de Koke. Evidentemente, no le han convencido esas palabras, pues ya se escucharon durante muchos encuentros de la pasada temporada.
Rubén Uría, crítico con Koke
Obviamente, el empate de ayer ante el Rayo Vallecano dejó una gran cantidad de reacciones entre los aficionados del Atlético de Madrid. Especialmente preocupante fue la primera mitad, donde los colchoneros se vieron muy superados por el equipo local. Como es habitual en un tropiezo, el elegido para ponerse delante del micrófono fue Koke, quien no dudo en lanzar un duro mensaje.
Entre otras declaraciones, avisó de que los partidos no se ganan solamente por la camiseta y espera mucho más de algunos compañeros. Esas palabras no tardaron en convertirse en el principal tema de conversación entre los hinchas, con algunos a favor y otros en contra. En el caso de Rubén Uría, quiso admitir que no le gustaron esas palabras, pues han sido utilizadas durante la última campaña, creyendo que ese discurso ya "suena a hueco".
“A mí no me gustó porque equivoca los términos, porque el año pasado estas declaraciones las escuchamos 4 o 5 veces”, dijo el periodista. “Yo creo que son declaraciones que no ayudan, sinceramente, creo que no ayudan”, explicaba durante su intervención. “¿Hay gente que tienen que correr ente equipo? Dinos quién”, sentenciaba Rubén Uría sobre lo que había dicho Koke tras el pitido final.
El Atlético de Madrid no tiene margen
Sea como fuere, la realidad es que el conjunto colchonero empieza alejarse de la cabeza de la tabla tras haber concedido tres empates. Ahora mismo, el FC Barcelona suma pleno de triunfos en las seis jornadas que ya se han disputado hasta el momento. Esta semana tiene todos los tintes de ser decisiva, pues los rojiblancos visitarán al Celta de Vigo y recibirán el domingo al Real Madrid.
Es una situación muy parecida a la de la última temporada, donde el derbi del Metropolitano era una auténtica final para seguir en lo alto de la clasificación. Simeone va a tener mucho trabajo por delante, pues ha quedado claro que las rotaciones podrán hacerse a cuentagotas. Hasta el próximo parón de octubre, va a haber muchos compromisos exigentes donde hay demasiado juego como para seguir fallando.