Una de las pocas notas positivas que ha podido rescatar el Atlético de Madrid tras el empate ante el Rayo Vallecano es el buen nivel de Conor Gallagher. El internacional inglés ha tardado muy poco en adaptarse a lo que necesita Simeone y ya suma dos goles esta campaña. De hecho, parece que está empezando a mostrar toda esa jerarquía que ella se le había podido ver en el Chelsea.
Ayer, fue uno de los pocos jugadores del equipo rojiblanco que se salvaron de las críticas, siendo el autor del tanto del empate. Además, fue elegido como el mejor jugador del partido y quiso mandar un mensaje a los aficionados a través de redes sociales. Las próximas semanas serán claves para el Atlético de Madrid, pues afronta muchos compromisos y ante rivales de mucho nivel.
Conor Gallagher se gana la titularidad
Ahora mismo, hay muy pocos hinchas que dejarían fuera del equipo titular al internacional inglés, quien está mostrando un gran nivel. De hecho, hubo muchos que no entendieron que se quedase fuera del duelo ante Leipzig, saliendo en la segunda mitad. Ayer, ante el gran número de rotaciones que hizo Simeone, era evidente que Conor Gallagher iba a volver a salir de inicio.
Más allá de una primera parte muy decepcionante del equipo colchonero, se pudieron ver todas las virtudes del inglés. Tardó cinco minutos en empatar el choque tras el descanso, y fue un salvavidas para Koke en la zona medular. Incluso, llegó a tener otra acción de peligro en la frontal del área, pero no terminó de enganchar el remate dirección a portería.
Tras el pitido final, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para lanzar ánimos a todos los aficionados colchoneros. Conor Gallagher se mostraba contento de conseguir otro gol y el premio al mejor jugador del partido, pero no se quedaba ahí. “Decepcionado por no conseguir los tres puntos, pero vamos a seguir peleando”, sentenciaba en su perfil oficial.
Problemas en el centro del campo
Ahora mismo, la sala de máquinas es el mayor quebradero de cabeza con el que cuenta Simeone, pues hay numerosas bajas. Hoy mismo, Rodrigo de Paul ha entrenado al margen de sus compañeros, además de que Pablo Barrios y Thomas Lemar siguen con sus recuperaciones. En ese contexto, Hay muy pocas alternativas en el centro del campo en un mes muy exigente para la entidad madrileña.
Por ello, todo apunta a que Conor Gallagher va a seguir sumando minutos junto a Koke en esa zona del terreno de juego. En el cuerpo técnico son optimistas en poder contar con Rodrigo de Paul en la próxima jornada ante el Celta de Vigo. Mientras tanto, Pablo Barrios quiere cortar los plazos de su recuperación y se ha marcado como objetivo el choque ante el Real Madrid.