Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Joao Félix y Antoine Griezmann, juntos en un montaje

Rubén Uría revela el mayor secreto de Joao Félix: no gustará a los atléticos

El periodista rojiblanco habló en su Twitch de lo que sintió el futbolista portugués cuando el equipo rojiblanco pudo fichar a Antoine Griezmann

Parece que se han revelado los motivos del comienzo del enfado De Joao Felix con el Atlético de Madrid. El futbolista portugués se sintió afectado cuando surgió la posibilidad de fichar Antoine Griezmann en el verano del 2021. Lo revelado Rubén Uría, periodista especializado en la actualidad del equipo rojiblanco, durante una charla en Twitch.

 No hace falta recordar cuál es la situación De Joao Felix con el Atletico de Madrid en la actualidad. La relación entre el Jugador el club y Simeone parece totalmente rota más aún tras el partido disputado en Barcelona. Sin embargo parece que fue el fichaje de Antoine Griezmann el que encendió la mecha para que todo saltase por los aires.

Joao Félix y el comienzo de su declive


El delantero portugués fue fichado por el club rojiblanco para ser el sustituto de Antoine Griezmann. De hecho, por calidad podría haberse asemejado mucho al internacional francés, aunque nunca llegó a su nivel. Sin embargo, parece que fue la llegada de Griezmann al metropolitano lo que provocó el enfado en el atacante rojiblanco.

Rubén Uría, periodista rojiblanco habló en Twitch de que sucedió cuando Simeone habló de la posibilidad de que regrese el francés. Según cuenta, todo el vestuario se mostró a favor a excepción de Joao Felix a quien no sentó bien la decisión. Yendo más allá, parece ser que João Felix pidió al club que le dejaste salir tras aquella decisión de traer de vuelta a Antoine Griezmann.

Joao Félix conduciendo un balón contra el Osasuna
Joao en un partido | Europa Press

Sin embargo, ambos futbolistas siempre han mostrado tener una buena relación dentro y fuera del terreno de juego. Mítica es aquella imagen en Mánchester donde Felix llevaba puesta la camiseta de Griezmann en la celebración de la victoria. Aun así, parece que el portugués vio la llegada del futbolista francés como una amenaza a su supuesta posición de estrella en el metropolitano.

Antoine Griezmann supera las expectativas

La realidad, vista en este momento, es que el francés ha sabido adaptarse mejor al nuevo sistema Simeone que João Felix. No es algo raro, ya que ambos protagonistas ya se conocían de temporadas anteriores. Sin embargo, es raro teniendo en cuenta que yo Felix había tenido una buena temporada la campaña que se ganó el título liguero.

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Sea como fuere, queda claro que yo Felix no volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid jamás. De hecho, según han citado varias voces, no sentó nada bien su actitud en el partido Diputado entre Barcelona y Atlético. Por lo pronto, yo Felix deberá cuajar una buena temporada para que el club rojiblanco reciba una oferta satisfactoria por su traspaso.