Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata en el banquillo del Civitas Metropolitano

Las sorprendentes palabras de Morata que pueden alarmar a los atléticos

Álvaro Morata es una de las grandes referencias ofensivas de un Atlético de Madrid en plena forma, pero no cierra la puerta a dejar el cuadro rojiblanco y terminar su carrera en otro equipo de la comunidad que no es el Real Madrid

Álvaro Morata se ha convertido en uno de los jugadores con más peso en el vestuario del Atlético de Madrid. El delantero capitalino se ha ganado, además, con el paso de los partidos, el cariño de la siempre exigente afición rojiblanca. A base de goles y trabajo duro, el ex del Real Madrid se ha convertido en uno de los ídolos de la grada en el Metropolitano

El punta, que va camino de romper la apuesta goleadora que hizo con Simeone a principios de temporada, quiere más. Con el paso de los encuentros, Morata se ha convertido en uno de los delanteros de moda en Europa. No son pocos los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del punta, pero el madrileño lo tiene claro. 

Álvaro Morata vuelve a demostrar su amor por los colores rojiblancos

En una entrevista con Movistar a pocas horas de que se celebrase el encuentro ante el FC Barcelona, Morata volvió a demostrar su amor por el Atlético. Cuestionado por su sentimiento rojiblanco, el delantero describió lo que significaba para él el club desde su infancia. De este modo, el ex de la Juventus volvió a demostrar sus sentimientos por el cuadro colchonero.

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Morata en un partido | Europa Press

 “Tengo miles de recuerdos con mi padre y con mi abuelo en el Calderón, mis primeras camisetas y mis primeros balones fueron del Atleti. Ya me da igual quién se lo cree, quién me critica. Me muero de ganas por levantar un título importante con el Atlético”.

Las palabras de Morata que tienen al Getafe como protagonista

Eso sí, durante la entrevista, Álvaro Morata dejó unas palabras que pueden llegar a ser preocupantes para los aficionados del Atlético. El delantero, que también pasó por la cantera del Getafe, se expresó acerca de lo que supuso para él el cuadro azulón. De esta forma, abrió la puerta a poder militar en el conjunto del sur de Madrid en el futuro. 

“El Getafe es el club que más me ayudó en mi carrera. Llegué en un periodo que no tenía muchas ganas de jugar al fútbol, ya no me divertía. Seguramente le pase a muchos chicos jóvenes que me puedan escuchar”. 

“Al final, mucha gente me decía que era dar un paso atrás, pero estuve un año allí con compañeros maravillosos, jugué en tres equipos diferentes. Con la relación que tengo con el presidente, me gustaría devolverle todo lo que hizo por mí de alguna manera”.

Ángel Torres y la promesa que le hizo Morata sobre el Getafe 

Esto confirmaría las declaraciones que realizó hace unas semanas el máximo mandatario del plantel azulón, Ángel Torres. En el programa Radioestadio Noche de Onda Cero, el presidente del Getafe habló sobre Morata y la promesa que le hizo. El mandatario fue claro sobre las palabras que intercambió con el punta del Atlético de Madrid

"Él me dio su palabra de que se va a retirar en Getafe, yo le adoro". No solo eso, ya que Torres confirmó que, en algunos momentos, se negoció la llegada de Morata a la entidad del Coliseum. “Estuvimos negociando la posibilidad”, reconoció. 

Álvaro Morata, un delantero muy en forma en el Atlético de Madrid 

A pesar de que hasta el encuentro ante el FC Barcelona, Álvaro Morata llevaba tres encuentros sin ver portería, el punta está en plena forma. En un fulgurante inicio de curso, el delantero rojiblanco ha anotado hasta el momento un total de 12 goles, formando una sociedad letal con Griezmann. De esta forma, el ex del Real Madrid dejó claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Morata con el Atleti | Europa Press

Con siete dianas anotadas en el torneo doméstico y cinco en la máxima competición continental, el delantero quiere más. Morata no se conforma y quiere confirmarse como uno de los mejores delanteros de Europa en estos momentos. De la mano de Simeone, el punta madrileño quiere certificar a base de goles que la confianza de su entrenador está más que justificada. 

Así, con compañeros como Griezmann, con el que forma una sociedad letal, Morata quiere seguir dando pasos adelante. En su mejor momento de forma en el Atlético, el madrileño quiere hacer historia y poder levantar un campeonato con la camiseta rojiblanca. Eso sí, con el Getafe de fondo, esperando su oportunidad.