Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en el Metropolitano

El Atleti se lo quiere robar al PSG: fichaje de futuro y bendecido por Simeone

El Atlético de Madrid está atento al fútbol argentino y Simeone quiere robarle a una joven promesa al PSG

El Atlético de Madrid  continua su con tarea para reforzar la plantilla. El equipo de Simeone es una de las plantillas de mayor edad media de LaLiga y la dirección deportiva busca como rejuvenecerla. 

Además, el técnico argentino necesita incorporar algún centrocampista debido a las bajas de Pablo Barrios y Lemar. El mercado argentino es de los favoritos del club y Andrea Berta ya tendría en el punto de mira a una de las perlas de su fútbol.

El diamante argentino que quiere Simeone

El buen inicio de campaña del Atlético de Madrid no puede hacer que nos olvidemos de las carencias de la plantilla. Simeone pidió que llegase un centrocampista y nadie vino. Sumado a eso, Barrios y Lemar se lesionaron de larga duración. 

El equipo tiene a 4 jugadores para cubrir tres puestos en el centro del campo y Simeone quiere reforzar esa posición. Según informa todofichajes.com el club colchonero habría puesto el punto de mira en el futbolista de del Racing Club sub-20, Gonzalo Sosa. 

El jovencísimo mediapunta está destacando mucho en su equipo y algunos profesionales hablan de él como uno de los cracks de la próxima década. El argentino destaca por su manejo de balón, buen golpeo y su velocidad. Además, cuenta con la bendición de Simeone, pues el técnico estaría encantado son su llegada.

Las complicaciones de su fichaje

Raro es el fichaje que se realiza de manera sencilla y el caso de Gonzalo Sosa tampoco lo va a ser. El primer problema que se encuentra el Atlético de Madrid es que sería muy complicado que el jugador pudiera llegar en enero. Se especula que si sale de Racing sería solo en verano, por lo que no valdría para reemplazar a Barrios o a Lemar. 

El segundo de los problemas y más importante es la competencia. El PSG es el equipo más interesado en la perla argentina y el poder económico de los franceses y muy superior al del Atlético de Madrid

Pero no es solo el PSG quien se ha interesado por el futbolista. Bayern de Múnich, Manchester United, Juventus de Turín o  Barça también ha tanteado la situación del jugador. El Atleti quiere firmarlo de manera inminente para que no se le escape, pero Nasser Al-Khelaïfi está muy atento y será un duro rival.