El mercado del Atlético de Madrid está siendo una montaña rusa de emociones. Todo hacía indicar que sería una temporada parecida a la anterior, pero desde el club se han puesto las pilas. Rubén Uría ha marcado la hoja a seguir por parte de la directiva en este final de mercado.
Mercado sobresaliente de Gil Marín
Durante la Eurocopa, Álvaro Morata anunció en sus redes sociales que su sueño era seguir en el Atlético de Madrid. Esto provocó pesimismo entre la afición rojiblanca, que veía como esa prometida revolución no iba a llegar. Finalmente, el madrileño abandonó el club, y a este la acompañaron alguno de sus compañeros, lo que provocó el comienzo de la partida de dominó
Se marcharon jugadores como Saúl, Memphis Depay, o el propio Morata, lo que liberó una gran cantidad de masa salarial. Gracias a estos movimientos, el club pudo comenzar a moverse, desatando locura con cada rumor que salía a la luz. Finalmente, el Atlético de Madrid se está reforzando de manera increíble, lo que permitirá a Diego Pablo Simeone tener una plantilla competitiva.
Robin Le Normand y Alexandre Sorloth abrieron la puerta
El primero en llegar, el cual ha estado en el radar del Atlético de Madrid durante bastante tiempo, ha sido Robin Le Normand. El defensa español firmó con el club rojiblanco tras la finalización de la Eurocopa. En estas últimas horas ha expresado sus ganas de comenzar a competir con esta camiseta.
Tras él, llegó un delantero muy necesario para la primera plantilla del club. Alexandre Sorloth firmó con el Atlético de Madrid, y pocas horas después ya estaba haciendo goles. Tan solo necesito de ocho minutos para completar su primer doblete, y dejar unas sensaciones magníficas en su debut.
La Premier League llega al Atlético de Madrid
Los dos próximos jugadores que llegarán al Atlético de Madrid pertenecen a la Premier League. El primero será Connor Gallagher, que ya ha pasado reconocimiento médico, y firmará esta tarde su contrato. El inglés, procedente del Chelsea, incorporará físico y llegada, al centro del campo del club rojiblanco.
La estrella de este mercado será Julián Álvarez, que llegará el próximo lunes a Madrid. El campeón del mundo abandonará el Manchester City para ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El entrenador insistió tanto en su fichaje, que hasta el propio delantero ha pedido a su hijo Giuliano que le diga a su padre que deje de llamarle.
Rubén Uría desvela los próximos planes del Atlético de Madrid
En las últimas horas, Rubén Uría ha comentado en su canal de Twitch los próximos pasos del club colchonero. El próximo fichaje será un central zurdo, entre los que están David Hancko, Clement Lenglet o Piero Hincapié. El Atlético de Madrid presentará una oferta final por el primero, y si no buscará otras alternativas.
Además, el popular periodista añadió que el Atlético de Madrid está tratando de vender a João Félix. El portugués está mostrando un gran nivel, y un gran compromiso, por lo que es posible que le salga algún interesado. Veremos si finalmente se marcha, los próximos días serán clave en el futuro del mediapunta.