El Atlético de Madrid está gratamente sorprendido con el rendimiento que está dando uno de sus jugadores cedidos. Llegó sin hacer mucho ruido, bueno, o haciendo bastante, pero del negativo y ha dado la vuelta a los comentarios de la gente. Muchos pensaban que ya estaba poco menos que acabado y el jugador ha demostrado que está a la altura de jugar en un equipo como el de Simeone.
Le costó entrar, lo hizo por la lesión de Robín Le Normand, pero Clément Lenglet hoy por hoy es una de las garantías para el entrenador argentino del Atlético de Madrid. Diego Simeone confía ciegamente en el galo, quien se ha ganado los minutos de juego que está teniendo y el cholo va más allá. Quiere que se quede en propiedad para la próxima temporada, algo que comparte la dirección deportiva del club colchonero.
Pese a que Andrea Berta abandona hoy al Atlético de Madrid, Carlos Bucero se queda y junto a Simeone planifican la temporada. En invierno no se esperan grandes desembolsos, aunque la oportunidad de hacerse definitivamente con el galo, gusta y mucho en el seno del club rojiblanco. Lenglet se merece que hagan un esfuerzo y Griezmann entre otros apoya su permanencia en el conjunto que preside Enrique Cerezo.
El francés se doctoró en Barcelona
Aprovechando el último duelo de LaLiga, donde los rojiblancos vencieron 1-2 en Montjuic al FC Barcelona, los culés y los colchoneros han tocado el tema del central Beauvais. El galo está muy cómodo en el Atlético, cree que ha encontrado su sitio y desea seguir mucho tiempo. Está cansado de ir dando tumbos, estuvo cedido un año en el Tottenham Hotspur y otro en el Aston Villa, es su tercer préstamo consecutivo.
Cree que va siendo hora de sentar la cabeza, por eso según avanza Rubén Uría en EL CLUB DE URÍA, Clément Lenglet y el Atlético pueden sellar pronto sus caminos. Ambos clubes, culé y colchonero han tratado el asunto del central campeón del mundo con Francia en la comida del Botafumeiro. El jugador, que además cuajó un gran partido ante los azulgranas, está cedido sin opción de compra por parte del Barcelona.
El Barça y el Atlético, negocian su futuro
Antes de llegar, tuvo que renovar contrato un año más, hasta el 2027, y en el Atlético entienden que por 8-10 millones de euros, podría haber fumata rojiblanca. El Barça no está por la labor de regalarle y van a apretar para que el Atleti suba unas cifras, que incluso esperaba que fuesen todavía más bajas. Pero Clem, como se le conoce en el vestuario, se lo ha ganado, así que los clubes quieren cerrar el trato pronto.
El Barça, no solo por lo de Dani Olmo, sino por olvidarse ya del tema Lenglet, aunque el asunto del de Terrassa puede influir. Ya ha pasado la fecha que tenían para inscribirle y con lo que iba a liberar Clement Lenglet, no les valía para mucho. Así que seguirán conversando, pero las intenciones están claras, es que el francés siga vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.