Para el Atlético de Madrid la delantera es una zona bastante cerrada, aunque los rojiblancos saben que deben incorporar otro en verano. La razón es que Griezmann no juega ya tanto cerca del área e incluso es posible que pueda salir del Atlético en verano. Los rojiblancos meditan lanzarse al mercado y mantienen un deseo que tuvo Diego Pablo Simeone, aunque el que llegó fue Alexander Sorloth.
El argentino quería traer a un goleador que conoce bien, ya que tiene una gran relación con su padre y con sus agentes. El cholo le ve como un jugador perfecto para el equipo, por su estilo, su forma de juego y la experiencia que ha cogido. Ahora está dispuesto a salir de su club, lo que en verano no tenía tan claro y de hecho se acabó quedando en un conjunto que aprecia mucho.
Se trata de Santiago Giménez, el delantero argentino nacionalizado mexicano, que Simeone conoce bien y al que pudo seguir como rival en la Champions. Se enfrentó al Atleti en Rotterdam, y anotó un tanto pero a favor de los colchoneros. Bromas aparte, siempre ha gustado y para Simeone es uno de los que más le encajan en su estilo y en su forma de juego.
Sorloth y Dovbyk eran opciones mejores
El pasado verano antes de la llegada de Sorloth se manejó su nombre como una opción muy clara, pero nadie avanzó por él. A pesar de que los agentes y Simeone tuvieron algunas charlas por terceros, nunca se concretó con una oferta en firme. Quizá porque la opción de Sorloth posterior y el principal objetivo que era Artem Dovbyk, eran mejores.
Simeone está muy feliz con su ataque, la llegada de Sorloth con ocho goles y de Julián Alvarez con doce, le ha demostrado que acertó con sus fichajes. La duda será si sale Griezmann que tipo de jugador se fiche o incluso, si saliese Correa, que es el eterno revulsivo. El argentino adora Madrid, pero también quiere tener minutos en algún equipo donde le consideren más importante de lo que es para Simeone.
El futuro de Correa a estudio
El cholo no quiere perderle, bajo ningún concepto, e intentará que se quede otro año como mínimo, Correa tiene contrato hasta 2026. Probablemente este verano se trate su salida, aunque a día de hoy, el argentino no medita salir del club. Tampoco en invierno, como si el invierno pasado se habló de ello, Gallardo le quería para el Al Ittihad, el club que entrenaba por entonces.
Ahora estando en River, sigue deseando a Correa y por ahí puede haber un entendimiento, aunque todo depende de Simeone. Si cuenta con Angelito, este seguirá en el Atleti, si no, puede pasar de todo con el futuro del jugador de Rosario. Veremos si Giménez vuelve a ser una opción para el siguiente mercado y si sale del Feyenoord.