El Atlético de Madrid celebró ayer una de las noches más especiales desde que el Metropolitano se inauguró en el año 2017. El equipo rojiblancos presentó ante sus aficionados a los fichajes del masculino y femenino cerrados hasta ahora. Evidentemente, fue Julián Álvarez quien generó más expectación, seguido muy de cerca por Conor Gallagher, el último en llegar.
Sin embargo, en el conjunto colchonero tienen claro que a su planificación le falta una última pieza para que todo sea perfecto. Se trata de David Hancko, quien lleva siendo la prioridad para el perfil zurdo de la defensa más de un mes. Ayer mismo, Rubén Uría reveló cuál ha sido la última ofensiva del Atlético de Madrid para lograr convencer al Feyenoord y llevarse al eslovaco.
La última oferta por David Hancko
El mercado de fichajes del club colchonero está rozando la perfección, tanto en las salidas como en los fichajes cerrados hasta el momento. De hecho, todos los aficionados coinciden en que los refuerzos mejoran con creces a los jugadores que están sustituyendo. Aún así, Simeone sabe que todavía falta una última incorporación para poder dar por cerrada la plantilla en este verano.
David Hancko sigue haciendo vida normal con el Feyenoord, habiendo disputado un par de choques oficiales este mes de agosto. Tal y como reveló ayer Rubén Uría, el Atlético de Madrid ha lanzado una última oferta de 30 millones de euros por el eslovaco. Según señala el periodista, se trata se unas condiciones de pago que se acercan a lo que pedía el equipo holandés desde el principio.
Por otro lado, Santi Aouna, especialista en el mercado de fichajes, señaló una información parecida a la de Rubén Uría. En su caso, añade un porcentaje de futura venta que los rojiblancos incluiría en la compra de David Hancko para convencer al Feyenoord. En caso de no aceptar esta cifra, el equipo rojiblanco dará por cerradas las negociaciones y buscarán cerrar a otra de sus alternativas.
Lenglet, cerrado y esperando
El defensor francés está muy expectante ante lo que suceda entre el Atlético de Madrid y David Hancko, pues sabe que podría afectarle. Hace unos días, Lenglet estaba muy cerca de aterrizar en el Villarreal, pero ese traspaso ha quedado parado por ahora. El jugador del FC Barcelona tendría un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid en caso de que falle la opción del eslovaco.
Por otro lado, entre las prioridades también está Piero Hincapié, cuyo fichaje es más difícil por valor e importancia en el Bayer Leverkusen. Evidentemente, se trataría de un salto de calidad considerable para la defensa colchonera, pero su fichaje es muy complicado. En el Metropolitano necesitarían una venta más si quieren competir por jugadores de esa talla, aunque restan pocos días de mercado.