Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Samuel Lino con la camiseta del Atlético de Madrid

Samu Lino brilla y podría recibir ofertas que ya hicieron daño al Atleti en el pasado

El joven brasileño del Atlético de Madrid está realizando una gran campaña y un grande de la Premier se ha interesado en él

La temporada del Atlético de Madrid está siendo mejor de lo que mucha gente esperaba. Un mercado de fichajes malo hizo que la afición afrontase esta nueva campaña con poca ilusión.

Pero Simeone ha conseguido sacar partido a los futbolistas que hay y tiene al equipo luchando por todo. Futbolistas como Riquelme, Lino o Pablo Barrios están siendo sin duda la mejor noticia del Atlético de Madrid

Tres futbolistas jóvenes, con ganas de crecer y comerse el mundo y que ya se han convertido en guerreros del Cholo.

El buen hacer de Lino ha llamado la atención en Inglaterra

Samuel Lino llegaba al Atleti tras una cesión de altibajos en el Valencia. Comenzó con muy buen pie en el conjunto che, pero a medida que los meses pasaban se iba diluyendo. Con la llegada de Baraja perdió mucho protagonismo finalmente no disfrutó de los minutos que a el le hubiera gustado.

Sin embargo, a las órdenes de Simeone el brasileño se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga. A sus 24 años recién cumplidos, Lino suma cuatro goles y cinco asistencias, grandes números teniendo en cuenta que juega como carrilero izquierdo.

Imagen de Samuel Lino celebrando un gol en el Metropolitano
Lino celebrando un gol | Europa Press

Su gran temporada no está pasando desapercibida para los clubes más poderosos y el Newcastle se ha interesado por su situación. Según informa La Razón, los ingleses querrían repetir una operación al estilo Trippier, aunque cuesta mucho ver que Gil Marín deje salir fácilmente a uno de sus activos más valiosos.

Lino tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta 2027 y si algún club quiere ficharlo tendrá que negociar.

Samu no es el único que ha despertado interés fuera de España

Una de las incorporaciones de esta temporada no está funcionando en el Atlético de Madrid y ya hay clubes tras él. Estamos hablando del turco, Cağlar Söyüncü. El defensa llegó a coste cero tras sus años en la Premier League, pero está teniendo una primera temporada dura con Simeone.

Imagen de Soyuncu en el Metropolitano
Soyuncu durante un partido | Europa Press

Por ello desde su país lo ven como una buena opción para reforzar el eje de la defensa. El Fenerbahçe podría ofrecer al Atlético de Madrid una cesión por el futbolista para que así tenga minutos.

Además, la selección turca ha clasificado para la Eurocopa, por lo que el propio Söyüncü querrá tener minutos para llegar bien a la competición.