Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samuel Lino besándose el escudo del Atlético de Madrid

Samuel Lino brilla y Llorente se reivindica: el 1x1 del Atleti ante el Cádiz

Así jugaron los futbolistas de Simeone

El Atlético de Madrid venció por 3-1 al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 13 de liga. La primera parte sufrió en los minutos tras el gol del Villarreal pero en la segunda el Atleti reaccionó de la mano de Griezmann

Los jugadores del Atlético

Jan Oblak:  Salvador

Pudo hacer algo más en el despeje que precede al gol de Gerard Moreno, pero minutos después hizo 2 paradas de mucho mérito para mantener al equipo en el partido.

Defensas

Nahuel Molina: Desacertado

No está pasando el defensa argentino por su mejor momento. Volvió a estar muy impreciso con el balón, sobre todo en la primera parte y en defensa no terminó de dar garantías

Axel Witsel: Líder

No pasa nada por decir que el belga lleva semanas siendo el mejor defensa del Atleti. Hace un par de meses era muy criticado, ahora se ha convertido en el señor de la defensa. Hoy además anotó el 1-1 tras un gran pase de Griezmann.

Gimenez: Desapercibido

Ni bien ni mal el uruguayo. Nada pudo hacer en el gol del Villarreal y tampoco dejó acciones a destacar. 

Hermoso: Cumplidor

Gerard Moreno era su marca en el gol, pero viene de un rechace por lo que poco que reprochar. No estuvo del todo acertado con el balón pero cumplió.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Riquelme: No estuvo al nivel de los últimos encuentros, aun así no fue malo su partido. En la primera parte le costó marcharse de Yeremi Pino en la faceta ofensiva. Sin embargo, en la segunda mitad dejó un par de internadas muy peligrosas. Fue sustituido en el 64 por Samu Lino

Centrocampistas

Saúl: Muy flojo el ilicitano. Superado en todo momento por el centro del campo del Villarreal y muy desacertado con el balón. Fue sustituido en el descanso por Marcos Llorente.

Koke: Muy solo

Fue el único del centro del campo que intentó jugar el balón rápido y de manera inteligente. No se vio acompañado por Saúl y De Paul, por lo que no pudo sacar todo el fútbol que tiene dentro.

De Paul: Perdido

Los campeones del mundo parecen no jugar con la misma intensidad con su selección que con el Atleti y eso se nota. Muy errático y 

Delanteros

 Antoine Griezmann: Decisivo

Pese a no ser su mejor partido siempre aparece en los momentos importantes. Hoy dio una gran asistencia para que Witsel empatase el partido justo antes del descanso y anotó el gol de la victoria en el minuto 80.

Álvaro Morata: Fallón

Hoy no fue el Morata al que estamos acostumbrados esta temporada. Falló un gol clarísimo a mitad de la segunda parte y tuvo otra clara que tampoco fue capaz de anotar.

Suplentes

Marcos Llorente: Aire fresco

Volvió a ser de lo mejor del equipo entrando desde el banquillo. Aporta el madrileño mucha frescura al equipo y pudo dar dos grandes asistencia si Morata llega a estar acertado. Proporcionó una gran asistencia a Griezmann para poner el 2-1 en el marcador.

Ángel Correa: Poco participativo

No lo llegaron casi balones al argentino, pero lo intentó siempre que pudo. Su entrada al campo coincidió con los mejores minutos del equipo.

Samu Lino: Jugón

Sigue impresionándonos a todos el brasileño. Salió a falta de 25 minutos y anotó un golazo en el 85 para sentenciar el partido. Es una maravilla ver como siente los colores y como siempre conecta con la grada.

Pablo Barrios: Revulsivo

El niño prodigio del equipo sigue encantando el Metropolitano. Hoy desde el banquillo asistencia a Lino en una gran galopada y pase posterior. 

Soyuncu: Correcto

Poco pudimos ver del turco, pero si realizó una de esas galopadas que encantan en la afición colchonera. Ojalá pueda tener continuidad y coger minutos.