Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Cesar Azpilicueta con la camiseta del Atlético

Saúl confirma lo que muchos ya intuían sobre César Azpilicueta

Saúl Ñíguez, sin pelos en la lengua

Saúl Ñíguez vuelve a sentirse importante en el vestuario del Atlético de Madrid. Tras estar permanentemente en duda y llegar a salir cedido sin fortuna, parece que ha encontrado su sitio: ha participado en los tres partidos disputados y ha dado una asistencia de gol. Tras los cambios vividos en la plantilla, Saúl es ya un peso pesado y así lo siente al hablar de fichajes como el de César Azpilicueta.

El canterano del Atlético participó en la presentación de del álbum de LaLiga EA Sports de Panini, los cromos de toda la vida. Y no se mordió la lengua al hablar de la llegada de Azpi. "Tiene una experiencia brutal, es campeón de casi todo y tiene la humildad suficiente de adaptarse a lo que pide el grupo y de entender lo que le pide el míster. Es un jugador de garantías y esto en el Atlético es muy importante", aseguró Saúl.

Sáúl revela el apodo que ya tiene César Azpilicueta

'Soldado'. Este es el apodo que Azpi tiene en el vestuario del Atlético d eMadrid. "Ha entrado muy bien en el grupo por su forma de ser y su personalidad, eso aporta mucho", dice Saúl, que solo tiene palabras positivas: "Es un chico magnífico, como fichaje es increíble".

Hay que tener en cuenta que César Azpilicueta llega al Metropolitano siendo capitán del Chelsea, donde levantó la Champions League. Es también un habitual de la selección española, donde ha coincidido con Koke y algún que otro jugador colchonero. Su fichaje, pues, no solo ha sido celebrado entre la afición, sino también dentro del vestuario.

Saúl también repasó otras cuestiones de la actualidad del Atleti durante la presentación del álbum Panini. Aseguró comprender en cierto modo a Yannick Carrasco, que se ha ido al fútbol saudí.  "Para mí es simple, le ofrecen más años y más dinero. Tiene que valorar un poco todo y ver qué es lo mejor para él". El canterano quiso poner en valor también el trabajo realizado por Carrasco durante los años que ha estado en el Atlético de Madrid y "agradecerle lo que ha hecho".