A veces, la suerte se muestra muy esquiva con algunos futbolistas que lo único que necesitan es recuperar la regularidad sobre el terreno de juego. Eso mismo es lo que le ha pasado a Saúl, quien parecía estar recuperando un buen nivel vistiendo la camiseta del Sevilla. Sin embargo, una rotura muscular en el choque ante el Real Valladolid le va a tener dos meses en la enfermería.
Evidentemente, es un golpe muy duro para el centrocampista español, quien afrontaba este nuevo reto con una gran ilusión. Una vez se ha conocido el diagnóstico, ha salido en redes sociales para lanzar un mensaje a todos sus seguidores. Todo apunta a que, de momento, no peligraría su regreso al Metropolitano en el duelo que se disputará a principios del mes de diciembre.
Saúl, muy tocado
Uno de los objetivos del Atlético de Madrid en verano era poder encontrar un nuevo destino para el jugador alicantino de cara a esta campaña. Era evidente que Saúl estaba muy lejos de su mejor versión y cada temporada como rojiblanco era peor para él. En ese contexto, apareció el Sevilla, un equipo que le ha dado la titularidad y donde los aficionados se muestran muy contentos.
De hecho, ya ha podido portar el brazalete de capitán en una campaña donde el conjunto sevillista sigue teniendo muchos problemas. Sin embargo, cuando todo parecía ir bien para Saúl, una rotura muscular ante el Real Valladolid le pone otra piedra en el camino. Todo apunta a que estará dos meses de baja y que su regreso podría producirse, precisamente, ante el conjunto colchonero.
Es un momento difícil para el español y ha querido salir en redes sociales a lanzar un mensaje a todos los hinchas. “Da impotencia y duele, pero lo acepto y lo afrontaré de la mejor manera”, empezaba explicando el centrocampista. “A trabajar y a seguir adelante ahora más que nunca, el apoyo al club es fundamental y necesario”, escribió Saúl.
Un futuro incierto para el jugador
Durante todo el verano, en el Atlético de Madrid estaban intentando llegar a un acuerdo con Saúl para rescindir su contrato. Sin embargo, nunca se pudo llegar a un acuerdo y la salida préstamo surgió como la única solución posible para ambos. Ahora mismo, no hay garantías de que Saúl vaya a continuar la próxima temporada en el Sevilla, a pesar de que hay una posibilidad.
Todo dependerá del rendimiento del jugador y del club durante esta temporada, aunque en el Metropolitano no esperan su regreso. Su salario siempre ha sido un tema polémico en la entidad madrileña, recibiendo muchas críticas por parte de los aficionados. Ahora, los caminos ya están separados y todos esperan que a ambas partes les vaya lo mejor posible de cara al futuro.