Rodrigo de Paul es un tótem para la selección argentina. Sin él, no se explican los éxitos del equipo de Scaloni. Box to box, un chico para todo. Eso es Rodrigo de Paul. Lo es en el Atleti y lo es, obviamente, en Argentina. Y Scaloni está encantado. Pero ahora le pone un 'pero': debe ser el de antes, debe recuperar el gol.
“Creo que puede dar más y hay que pedirle más. El pasado viernes, ante Paraguay, tuvo una en el palo y como esa tiene que tener dos o tres por partido. No tiene que perder esa cosa que siempre tuvo, que es llegar al área y ser ofensivo. No lo puede perder" , aseveró Scaloni.
Scaloni, que destacó que "Rodrigo de Paul es y sigue siendo un futbolista muy importante para nosotros", insistió en el hecho que el '5' del Atleti debe recuperar el olfato goleador. "Tiene para dar más y se lo vamos a pedir porque lo puede hacer, para nosotros es muy importante. Necesitamos en algunos momentos que pise el área, que llegue", añadió.
El objetivo de Rodrigo de Paul
Da la casualidad que en el último partido de Liga con el Atleti, De Paul ya tuvo una oportunidad ante la Real Sociedad que se fue al palo. Está de pega. Y es que el futbolista siempre ha tenido esa pegada de cara portería.
Es un futbolista de box to box y Scaloni insiste en el hecho de que no lo tiene que perder. Por eso le pide que recupere el gol.
Rodrigo de Paul: sin gol, pero feliz
Aún así, él sigue a lo suyo: tratando de recuperar el gol, pero feliz. "Estoy muy feliz siempre que vengo aquí. Somos un gran grupo, vamos a todo y no nos cansamos de ganar. Si tenemos que ir de cabeza a por algo, vamos sin pensarlo; y si tenemos que jugar y tener la pelota, también lo hacemos", dijo.
"Disfrutamos mucho cuando venimos con la selección. A veces no nos alcanzan las horas del día", aseveró De Paul. Ahora, pero, el '5' tiene deberes: recuperar aquello que siempre tuvo, el gol.