Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un montaje de un cristal roto

Se aleja el fichaje de la estrella de LaLiga en la que se había fijado Gil Marín

Un delantero en la mira del Atleti podría tener du futuro lejano al club rojiblanco y a España

El Atlético de Madrid está ya buscando maneras de reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Este año se ha visto que el equipo de Simeone se ha quedado falto de piernas cuando ha habido mucha acumulación de partidos. Esto, principalmente es por la falta de jugadores jóvenes que hay en el XI rojiblanco.

La defensa es claramente la línea más a mejorar, pero también es necesario traer dinamita arriba. Cuando Griezmann no está en el campo, el equipo carece de producción ofensiva, así que han estado mirando en España que opciones había.

El futbolista en el que más se ha fijado es, también, un deseo de Laporta para el Barcelona.

Nueva estrella de LaLiga

Mason Greenwood llegó a España tras estar más de un año inhabilitado por sus problemas y polémicas fuera del campo. Sorprendentemente, fichó por el Getafe de Bordalás. Su club, el Manchester United, no quiso saber nada de él y lo cedió sin ningún problema al club de Madrid. 

A día de hoy, es uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición española. Suma siete goles y cinco asistencias en 24 partidos. Además, es un jugador extremadamente joven, pues aunque lleve tiempo en la élite, solo tiene 22 años. 

Según se informó hace semanas en SkySports, Atlético de Madrid y Barcelona estaban interesados en el inglés. El delantero veía con buenos ojos formar parte de uno de estos grandes clubes, pero puede haber un giro radical de los acontecimientos.

El nuevo inversor lo complica todo

Hace unos días se oficializó la compra del 25% del Manchester United por parte de INEOS. Su patrón, Sir Jim Ratclifffe, fue preguntado acerca del futuro del joven inglés, a lo que respondió: "Necesitamos analizar los hechos. Tenemos que tener en cuenta los valores del club, no es apropiado que haga ahora cometarios sobre Mason". 

Añadió: "Se trata de jóvenes que han crecido en entornos complicados, que tienen mucho dinero y que no saben que camino llevar. Tendremos que tomar una decisión que se ajuste a los valores de este gran club, de manera real y estudiada".

Con estas declaraciones, vemos claro que no le cierran la puerta a Greenwood, por lo que el fichaje de Gil Marín podría esfumarse.