Imagen del once inicial del Atlético de Madrid en Milán

La viral imagen que enorgullece a los aficionados del Atlético de Madrid desde Italia

El equipo rojiblanco cayó en la Champions League, pero regresó con una de las imágenes más emocionantes de toda la temporada

El Atlético de Madrid no tuvo su mejor partido el pasado martes en Milán, cayendo en la ida de los octavos de final. En los últimos días, ya han empezado a surgir aires para lograr una remontada de cara al choque de vuelta en el Metropolitano. Dicha esperanza se ha visto reflejada en Valentina, quien se ha hecho viral gracias a una foto con su bandera del Atlético. 

El equipo rojiblanco llenó toda la ciudad de Milán  con aficionados, siendo hasta 3.500 los que estuvieron presentes en el estadio. De hecho, también se agotaron todas las entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic Club, aunque eran menos. En ambos casos, el conjunto colchonero necesitará remontar el resultado de ida si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Valentina, ejemplo atlético 

El Atlético de Madrid ya ha comenzado la cuenta atrás, esperando el partido de vuelta ante el  Inter de Milán  en Madrid. El conjunto colchonero no tuvo su mejor rendimiento en la ida, cayendo por un resultado mínimo de 1-0 en un partido complicado. A partir del pitido final, los jugadores y aficionados comenzaron a darle forma al siguiente choque en busca de una remontada.

Imagen de una aficionada tapada con la bandera del Atlético de Madrid
Valentina, la aficionada del Atlético viral en redes sociales | Twitter

En ese momento, comenzó a hacerse viral en redes sociales una imagen de Valentina, una aficionada rojiblanca en Milán. Se la puede ver tumbada en el suelo del aeropuerto tapada únicamente con la bandera del equipo colchonero, demostrando la odisea de muchos hinchas. Dicha imagen ha servido para empezar a darle a la plantilla un motivo de peso más para darlo todo ante el conjunto italiano. 

Un Metropolitano sin entradas

Antes de qué terminase el choque de ida, el Atlético de Madrid ya tenía asegurado un gran ambiente de cara al siguiente enfrentamiento. Los aficionados rojiblancos habían agotado todas las entradas que estaban disponibles de cara al partido de vuelta en el feudo colchonero. Por ello, se espera uno de los mejores ambientes de toda la campaña de cara la previa de ese partido.

Ya en Copa del Rey, se han podido ver grandes recibimientos que los aficionados han hecho al autobús del Atlético. En todos ellos, se han podido ver bengalas y fuegos artificiales para darles el primer aliento a la plantilla colchonera y crear un ambiente único. Ahora, no se espera menos, pues todos los miembros del club rojiblanco esperan tener una noche para el recuerdo.

Antoine Griezmann, en duda

De cara a ese partido, el delantero francés es la gran duda en las filas del equipo rojiblanco tras su esguince de tobillo. En un principio, se esperaba que simplemente fuese un golpe, algo que se solucionaría en pocos días. Al Atlético le gustaría contar con Antoine Griezmann ya para el partido de la semana que viene ante el Athletic Club, pero falta saber cómo evolucionará el futbolista.