Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Almería– Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Almería– Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Almería y el Atlético de Madrid de LaLiga, un duelo en el que los rojiblancos quieren rehacerse cuanto antes de la derrota en Champions ante el Inter de Milán

El Atlético de Madrid necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria. Tras la derrota en Champions ante el Inter, deben dar un paso adelante en el torneo doméstico. Los de Simeone, que sufrieron un duro varapalo ante los italianos, buscan obtener su segundo triunfo consecutivo en el campeonato de la regularidad.

Ante una UD Almería en uno de sus peores momentos, el fallo no está permitido. Con las salidas fuera de casa como principal punto débil, deben evidenciar que esto ha quedado atrás. Con la vuelta de semifinales de Copa cada vez más cerca, vencer lejos de su estadio debe ser la mejor noticia para el equipo colchonero.

¿Cuándo y a qué hora es el Almería - Atlético de Madrid de LaLiga?

Este encuentro, en el que las dos plantillas se juegan demasiado, se disputará este sábado, 24 de febrero. La zona Champions es la principal prioridad para Simeone, que no quiere perder más puntos lejos del Metropolitano. Ante un Almería que busca coger algo de aire en LaLiga, este duelo se antoja fundamental para los rojiblancos.

Por otro lado, se debe resaltar otro de los detalles más importantes: el horario. En esta ocasión, almerienses y madrileños saltarán al terreno de juego a partir de las 21.00 horas, una franja muy habitual para los visitantes. De este modo, el Atlético de Madrid tendrá que enfrentarse a una nueva reválida en un período temporal de lo más familiar.

¿Dónde es el Almería – Atlético de Madrid de LaLiga?

En esta ocasión, el escenario escogido para que se produzca este partido será el Power Horse Stadium. El coliseo del conjunto de Almería intentará llevar en volandas a los suyos, que necesitan escapar de la zona baja. Con todo, los pupilos de Simeone intentarán dar un golpe de autoridad para mantenerse en la lucha por la Champions.

¿Cómo ver el Almería – Atlético de Madrid de LaLiga por televisión?

Movistar, un partido más, será el encargado de emitir las mejores imágenes del duelo entre Almería y Atlético. M+LaLiga TV (M54, O110) y Movistar Plus + (M7) son las dos primeras opciones que tienen los aficionados para presenciar este enfrentamiento. Un partido que es crucial para el devenir del curso de los conjuntos a los que apoyan.

M+LaLiga TV 2 (M57, O112) es otra de las alternativas con la que cuentan para observar las mejores imágenes de este encuentro. Asimismo, se debe resaltar que el canal que LaLiga ha habilitado para los bares, LaLiga TV Bar, será otro de los encargados de emitir el duelo del Power Horse Stadium.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid?

El cuadro de Simeone, después de caer ante el Inter en la Liga de Campeones, necesita volver a ganar cuanto antes. La escuadra capitalina, que volvió a sumar de tres en tres en Liga la pasada jornada, quiere dar un nuevo golpe de efecto. Conscientes de que cada unidad cuenta en la lucha por estar en Champions el próximo curso, deben alejar los fantasmas surgidos en las últimas semanas.

Cuartos, con 51 puntos, se encuentran a solo tres de la tercera plaza, ocupada por el FC Barcelona. La contundente goleada cosechada ante la UD Las Palmas supuso una dosis de aire fresco para un equipo que necesitaba de este tipo de resultados. Con todo, el partido que debe disputar en Almería puede ser la confirmación de que sus problemas fuera de casa han desaparecido.

¿Cuál es la situación de la UD Almería?

Mientras, la situación del conjunto entrenado por Garitano no puede ser peor en el torneo doméstico. Últimos, con apenas ocho puntos, no han conseguido una sola victoria en lo que llevamos de temporada. Ocho empates y 17 derrotas son números de lo más preocupantes para el plantel andaluz, que debe estrenar su casillero de triunfos de forma urgente.

Las sensaciones no son nada buenas para un Almería que tiene ante el Atlético una oportunidad de oro. A 12 puntos de la salvación, deben empezar a recortar cuanto antes si quieren tener posibilidades de mantenerse en Primera en la 24/25. Solo sumando de tres en tres a partir de ahora lo pueden lograr, y los de Simeone pueden ser su primera gran ocasión.