Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín y Vivian

Se complica la llegada del fichaje de 40 millones de Gil Marín: intocable en su equipo

El defensa que interesaba al Atlético de Madrid no se moverá de su club y deja plantados a los rojiblancos

Estamos ante el que puede ser el verano más movido de la última década del Atlético de Madrid. La renovación necesaria de plantilla hace que se puedan llegar a dar hasta 10 salidas en el próximo mercado. La intención de la dirección deportiva es la de traer gente joven que físicamente puedan jugar varios partidos semanales.

Uno de los grandes problemas de la plantilla es la cantidad de jugadores de elevada edad que hay. En el fútbol de hoy en día es casi más importante el físico que la calidad. Por ello, los jugadores jóvenes y fuertes físicamente cada vez tienen más hueco en grandes clubes. 

El Atleti quiere empezar su limpieza por la defensa, donde cinco jugadores terminan contrato a final de esta temporada. Tienen desde hace tiempo un central en el punto de mira, pero parece que su llegada está prácticamente descartada.

Líder en su equipo

El Athletic Club está realizando una temporada maravillosa. La vuelta de Ernesto Valverde al banquillo vasco ha supuesto una mejoría del equipo increíble. A estas alturas de la temporada están quintos clasificados, luchando por los puestos Champions en LaLiga. 

Además, son uno de los finalistas de la Copa del Rey tras eliminar al Barcelona y al Atlético de Madrid. La mayor parte de los aficionados, atribuyen su éxito en gran medida a los hermanos Williams, pero hay un capitán del equipo en la sombra.

Este es el central de 24 años, Dani Vivian. El zaguero se ha convertido en un líder fuera y dentro del campo y es uno de los mejores defensores de la temporada. Tal es su nivel, que se especula acerca de una posible convocatoria con la Selección Española.

Se aleja del Atleti

Desde hace semanas se viene informando que el Atlético de Madrid estaba interesado en él. Sin embargo, su cláusula de 40 millones complicaba bastante las cosas. El Athletic Club no tiene necesidad de vender y dejaban en manos del jugador su futuro. 

Vivian está encantado en el equipo y tanto club como él no quieren separa sus caminos. A menos que llegue la oferta de 40 millones del Atleti, desde Bilbao no se pensarán su venta. Y con la experiencia que tenemos, es prácticamente imposible que dicha oferta pueda llegar a realizarse.