Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el Metropolitano

El jugador fetiche de Diego Pablo Simeone cuenta los minutos para volver a competir

El entrenador argentino del Atlético de Madrid espera recuperar otra vez la mejor versión de uno de los jugadores que más ha utilizado en los últimos años

Thomas Lemar comienza al fin a ver la luz al final del túnel tras mucho tiempo en la enfermería. El francés, que se lesionó en Mestalla de gravedad en el tendón de Aquiles, ya está cerca de volver a los terrenos de juego. Diego Pablo Simeone espera su regreso para las próximas semanas, tal vez podría ser después del parón de selecciones.

Lemar confiaba en poder llegar a la EURO 2024, pero sabe que con su grave lesión es casi imposible. Thomas Lemar  llevaba años tratando recuperando su mejor forma y esta lesión le ha devuelto a la casilla de salida. Aún asñi, espera regresar antes de que termine el presente curso y poder ir cogiendo ritmo de cara a la pretemporada.

Un Atlético corto de efectivos que necesita recuperar la mejor versión del francés

Simeone espera la llegada de Thomas Lemar  para que pueda entrar en las rotaciones de los partidos. Además, se cree que el estilo del francés iría perfecto con el nuevo sistema de juego. Thomas Lemar puede aportar frescura y más posesión al equipo de Diego Pablo Simeone, algo que necesita en el centro del campo.

El de Guadalupe  tiene muchas ganas de volver, cuentan los que conocen al extremo. La lesión le dejó tocado, pero rápidamente se levantó y ahora quiere tener minutos cuanto antes. Thomas Lemar quiere, pero, no le dejan por el momento regresar al terreno de juego, pues los médicos consideran que todavía le falta  y le están frenando para no correr riesgos.

Preocupación en el entorno de Saúl Níguez ante la posible pérdida de minutos

Saúl Níguez está preocupado ante la posibilidad de perder minutos, siendo un jugador con mucho protagonismo. Con la vuelta de Thomas Lemar el ilicitano sería el principal damnificado, pues Thomas Lemar podría restarle minutos, aunque Simeone  le sigue teniendo confianza. El técnico sigue contando con Saúl a pesar de sus últimos y recientes bajones.

Imagen de Saúl y Thomas Lemar en un montaje
Thomas Lemar está cerca de volver a los terrenos de juego y competir con Saúl | Europa Press

Thomas Lemar tiene contrato hasta 2028, llegó al Atlético de Madrid procedente del Mónaco en 2018. El Atlético compró el 70% del pase al equipo del principado, por 70 millones de euros. Thomas Lemar  es el segundo jugador más caro de la historia del club, aunque no ha terminado de asentarse nunca como indiscutible.

Hasta ahora, no ha podido rendir a la altura del coste de su fichaje. Lejos están esos números que mostró con el Mónaco  y que le llevaron a la  selección francesa, una selección a la cual ya no iba antes de lesionarse. Actualmente, si no sube mucho el nivel,  tiene difícil regresar, ya que los subcampeones del mundo tienen muy cubierta esa posición.

Una última bala como rojiblanco, recuperar el Lemar de la Liga

Thomas Lemar fue un jugador muy importante en el Atlético  que ganó la liga. Simeone en los peores momentos del francés confió en él, decía "Lemar juega muy bien, no me lo creen, pero ya lo verán". Y el jugador aceptó el reto del entrenador, siendo una de las claves del equipo que se alzó con la undécima liga.

Simeone  espera la vuelta de una de sus apuestas más arriesgadas, la pasada temporada sumó un gol y tres asistencias en 32 partidos. Este año suma tres partidos jugados y está esperando regresar con el equipo muy pronto. El Cholo  también desea la vuelta de su jugador fetiche, uno que siempre ha contado con su confianza sobre el césped.