Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Enrique Cerezo en un montaje en el Metropolitano

Sergi Cardona no viene solo: el Atleti encuentra otro fichaje más en la UD Las Palmas

El Atlético de Madrid está en busca de jóvenes talentos y quiere pescar en uno de los equipos más atractivos de la liga española

El mercado de jugadores no descansa y el Atlético de Madrid está atento a él. La dirección deportiva se ha estado moviendo en las últimas semanas con el objetivo de rejuvenecer la plantilla. El equipo de Simeone es uno de los que mayor media de edad tiene de la liga española, por lo que el club está tanteando a gente joven el mercado. 

Uno de los equipos más interesantes esta temporada está siendo la UD Las Palmas de García Pimienta. Los canarios practican uno de los mejores juegos de la competición y posee varios futbolistas jóvenes muy interesantes. El Atleti ha mostrado interés en dos futbolistas del equipo que se están saliendo este año. 

El nuevo Pedri al que quiere Simeone

La marcha de Pedri a Barcelona significó ver como tu mayor talento pone rumbo a uno de los más grandes de Europa. Parecía que el equipo canario se quedó algo huérfano con su marcha, pero apareció otro diamante en bruto. Este jugador es Alberto Moleiro. 

El canterano se ha convertido a sus 20 años en parte fundamental del equipo dirigido por García Pimienta. Ya ha sido MVP de un partido esta temporada y ha formado parte de la última lista de la selección española sub-21. 

Este gran rendimiento no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid. Tal y como informa Todo Fichajes, el club colchonero se habría interesado en la situación del futbolista. Podrían utilizar el dinero de una futura venta de Joao Félix en hacer una oferta a Las Palmas e intentar incorporar al centrocampista.

El Atleti no se olvida de Cardona

El futbolista que interesó a Gil Marín antes que Moleiro fue Sergi Cardona. El lateral izquierdo lleva tiempo rindiendo a un gran nivel y no se descarta su salida a un grande de Europa. Las Palmas amenazó al jugador con dejarlo sin jugar por un posible contrato que habría firmado con el Atleti, pero todo parece que fue humo. 

Sergi es un jugador clave para García Pimienta y esta temporada está siendo su consolidación en el más alto nivel. El futbolista acaba contrato este verano y páginas como Transfermarkt le dan una probabilidad de un 81% de llegar al club colchonero. 

El Atleti tiene la oportunidad de rejuvenecer su plantilla con estos dos grandes futbolistas, ahora falta ver si ponen el dinero o no.