Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje en el Metropolitano

“Siempre digo que la historia le debe una Champions al Atlético de Madrid”

El CEO del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, fue claro acerca de la posibilidad de que los de Simeone levanten el título

El Atlético de Madrid afronta este martes, a partir de las 21.00 de la noche, un duelo crucial para sus intereses. La escuadra de Diego Pablo Simeone se verá las caras con el Borussia Dortmund en un partido que puede marcar un antes y un después para los rojiblancos. Si consiguen sobrevivir al ambiente del Signal Iduna Park, estarán en semifinales, algo que no logran desde hace años.

La Champions es la principal asignatura pendiente del técnico argentino, que no quiere despedirse de Madrid sin conseguirla. Tras dos finales perdidas de la forma más cruel, año a año, el Atlético sigue peleando para dar la sorpresa y alzarse con el título. El apoyo que recibe el equipo es diario, y, ahora, también de fuera de nuestras fronteras.

El CEO del Bayer Leverkusen se ‘acuerda’ del Atlético de Madrid

En las últimas horas, el diario As ha publicado una entrevista con el máximo dirigente del conjunto germano. Equipo de moda en Europa, el Bayer Leverkusen acaba de terminar con el mito del ‘Neverkusen’, conquistando su primera Bundesliga. De la mano de Xabi Alonso y Fernando Carro, el equipo de la aspirina ha dejado atrás su mal fario.

Cuando es cuestionado por el título obtenido por su equipo, el nacido en Barcelona tiene claro su mensaje. “Siempre digo que la historia le debía una liga al Leverkusen y una Champions al Atlético”. Esta no es la primera vez en la que Carro se expresa en estos términos, dado que en entrevistas como la concedida a Marca, envió el mismo mensaje.

El Atlético, a la caza de volver a semifinales

Entretanto, hay que deshacerse de un duro obstáculo: el Borussia Dortmund. Los de Diego Pablo Simeone ya están en Alemania, y quieren dar un golpe de autoridad. Con la camiseta de los 120 años, la escuadra rojiblanca necesita volver a las semifinales de la Liga de Campeones.

Será un encuentro duro, caliente. La afición local, muy numerosa, llenará el Signal Iduna Park para llevar en volandas a los suyos a la siguiente ronda. Los del Cholo no estarán solos, ya que 3.800 seguidores estarán presentes en las gradas para ver un gran encuentro.