Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone con una luz de alarma en el fondo y con una cara de preocupación evidente

Simeone en alerta: los dos defensas que podría perder en enero

El capítulo de salidas en el Atlético de Madrid se podría abrir en enero y hay dos defensas que tienen intención de salir

En el Atlético de Madrid se está hablando mucho en las últimas semanas de posibles refuerzos, pero también hay que hablar de salidas. El equipo rojiblanco ha empezado muy bien la temporada y hay varios futbolistas que está rindiendo mejor de lo esperado, como Roro o Lino.

Sin embargo, también hay otros jugadores que no están contando con los minutos deseados y podrían buscar una salida en enero. 

En busca de minutos para la Eurocopa

Los años que hay competición de selecciones los futbolistas suelen buscar minutos de una forma desesperada para convencer a los seleccionadores. La selección turca se ha clasificado para la Eurocopa y un futbolista del Atlético de Madrid que necesita minutos para poder disputar dicha competición.

Estamos hablando del defensa central, Soyuncu. El ex jugador del Leicester llegó este verano al club colchonero tras ser uno de los mejores defensas de la Premier League hace dos temporadas. Inició la pretemporada de buena manera, pero durante los partidos oficiales no ha contado para Simeone

Imagen de Soyuncu en el Metropolitano
Soyuncu con el Atleti | Instagram

El turco no ha disputado más de 15 minutos en ningún partido y eso hace que una salida sea la mejor opción para él. El jugador tiene buen mercado en su país y según las últimas informaciones, Besiktas y Fenerbahce podría pedir su cesión hasta final de temporada.

Con la reciente recuperación de Reinildo, Simeone tiene la posición de central bien cubierta y no pondría muchos impedimentos en dejar salir al defensa.

El Betis quiere pescar en el Atleti

Otro jugador que no está teniendo minutos esta temporada es Javi Galán. El lateral zurdo solo ha sido titular en un partido y salió muy señalado por los dos goles encajados por su banda. Samu Lino y Riquelme le han comido la tostada y el ex del Celta tiene muy difícil entrar en la rotación.

Javi Galán posa con la camiseta del Atlético de Madrid
Javi Galán en su presentación con el Atleti | Europa Press

Para su posible salida aparece el Betis. El conjunto sevillano va a perder a Miranda que se va rumbo Milán en enero y necesita un jugador para suplir esa baja. La posibilidad de Javi Galán es una de las mejores, pues el jugador del Atleti ya ha demostrado que es más que válido para nuestra liga. 

Según informó EstadioDeportivo, los sevillanos podrían intentar incorporar al jugador del Atleti en enero y no sería una operación muy complicada. El Atleti podría utilizar a Galán como moneda de cambio para traer a Guido Rodríguez al club colchonero. 

Es posible que Simeone pierda a dos defensas, pero en lo que el club se tiene que preocupar es en traer un centrocampista.