Están siendo horas complicadas en el entorno del Atlético de Madrid. Cada vez se acerca más el inicio de la nueva temporada y Simeone solo cuenta con una nueva incorporación, Robin Le Normand. El club rojiblanco lleva trabajando varias semanas en reforzar la plantilla, pero no concretan los fichajes.
Primero falló el fichaje de Dovbyk tras estar prácticamente cerrado, para después ser rechazados por Mikel Merino. Por otro lado, no parece que haya acuerdo con el Feyenoord por Hancko y Gallagher está pensando si quiere salir de Inglaterra. La mayor urgencia del equipo a día de hoy es un delantero centro, tras las salidas de Morata y Memphis Depay.
Desde Italia han comentado que el Atlético de Madrid puede ser la clave para que se desbloquee una gran operación. Los rojiblancos están muy interesados en un delantero del PSG y atentos a otro y los parisinos necesitan vender.
El portugués que gusta mucho
La dirección deportiva del Atlético de Madrid ha avanzado en los últimos días para poder fichar a Alexander Sorloth como reemplazo de Morata. Sin embargo, Gil Marín no pierde de vista a un gran delantero portugués que podría salir de su club, Gonçalo Ramos. El joven ariete ha contado muy poco para Luis Enrique y no ve con malos ojos una salida del PSG.
Es un jugador que gusta a Simeone, pues el Atleti ya lo estuvo siguiendo de cerca el verano pasado cuando iba a salir del Benfica. El PSG quiere realizar alguna venta, según ha comentado Mundo Deportivo, para así acometer el fichaje de Oshimen. Desde Italia saben que el Cholo necesita un delantero y creen que puede ser la clave de esta operación a tres bandas.
La situación de Correa
Todos los veranos se especula con la posible salida de Correa del Atlético de Madrid, pero nunca termina concretándose. El argentino es un jugador muy importante para Simeone, pero también quiere sentir lo que es ser titular de forma continua. Los jóvenes como Riquelme o Carlos Martín vienen apretando mucho y Ángel va cumpliendo años.
El Besiktas ha mostrado interés en Correa en las últimas horas y desde Arabia Saudí siguen pendientes de él. La llegada de cualquier delantero al Atleti hace que el de Rosario vaya a tener menos minutos. Si es finalmente Julián Álvarez el fichaje, Correa se quedará sin hueco en el equipo, con Griezmann y "La araña" en su posición.