Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

Simeone apuesta por Griezmann en el centro del campo ante el Mallorca

El técnico del Atleti confirma lo esperado y da descanso a varios jugadores que vienen de acumular minutos con sus selecciones

El Atlético saltará al terreno de juego esta noche sin ninguna sorpresa en el equipo titular. Tal y como había ensayado en los últimos días, Antoine Griezmann ocupar una posición en el centro del campo. La delantera estará formada por el Argentino, Ángel Correa y un Álvaro Morata en racha.
[WhatsAppGroup]31[/WhatsAppGroup]
El resto del equipo será el mismo que hemos ido comentando en los últimos entrenamientos. El objetivo del atlético es seguir con el pleno de victorias en el metropolitano y mantenerse en lo alto de la clasificación. El empate del Barcelona en Vallecas permitiría a los rojiblancos superarles en la tabla hasta el partido que enfrentará ambos el próximo domingo. 

Simeone, pensando en los jugadores

El técnico Argentino es consciente de que muchos de los jugadores han competido con las elecciones nacionales . Por ello ha querido dar prioridad aquellos futbolistas que se han quedado en Madrid y han tenido más entrenamientos. De esta manera Samu lino, regresa al carril izquierdo por un Riquelme que disputó dos encuentros con la selección. 

Marcos Llorente, por su parte, ocupar la posición de Nahuel Molina, quién jugó los dos partidos con Argentina de clasificación para la Copa del Mundo. Azpilicueta será el central por la derecha, quedándose José María Jiménez y Savić en el banco de suplentes. 


El XI definitivo

Oblak, Marcos Llorente, Azpilicueta, Witsel, Hermoso, Samu Lino, Pablo Barrios, Koke, Griezmann, Correa y Morata.