Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Leicy Santos, en un lance del encuentro ante el Sevilla en la Liga F

El Atlético de Madrid, con todo para asaltar al Granada en la Liga F

El equipo de Manolo Cano, que aspira a lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga F, se mide al Granada con su enfermería prácticamente vacía, después de recuperar a Andrea Medina en el encuentro disputado ante el Madrid CFF

El Atlético de Madrid ha dado a conocer este sábado su lista de convocadas para el encuentro ante el Granada (26-11, 12:00). El conjunto de Manolo Cano quiere ir con todo para conseguir su tercera victoria consecutiva en la Liga F. Tras dos buenos encuentros, el cuadro de la capital de España quiere más y busca dar un nuevo paso adelante.

Tras recuperar a Andrea Medina en el choque ante el Madrid CFF, el cuadro rojiblanco llega con casi todas sus efectivas. Este será un duelo importante, por lo que el Atlético deberá estar concentrado desde el inicio para no cometer errores. Solo así, las de Manolo Cano podrán sumar de nuevo los tres puntos y seguir apretando la lucha por la Champions.

Ludmila y Barth, las únicas ausencias del Atlético ante el Granada

El conjunto de la capital de España llega a este duelo con dos ausencias: Ludmila y Merle Barth. Ausentes desde el comienzo del curso, la brasileña y la alemana tendrán que esperar para volver con sus compañeras. Especialmente llamativa es la situación de la delantera, que apura la recta final de su recuperación.

Tras romperse el ligamento cruzado anterior en el derbi de la pasada temporada ante el Real Madrid, Ludmila se machaca para volver. Cada vez queda menos tiempo para que la internacional por Brasil pueda saltar de nuevo a un terreno de juego. Esta sería la mejor noticia para Manolo Cano, que espera con impaciencia la vuelta de una de sus estrellas.

Por su parte, Merle Barth aspira a poder debutar por fin con la camiseta del Atlético de Madrid. La futbolista colchonera sufrió la pasada temporada una fractura de peroné y todavía no ha jugado un solo partido oficial con sus compañeras. Así, cuenta los días para poder volver a saltar al campo y poder defender los colores del cuadro de la capital de España.

Andrea Medina, la mejor noticia tras el encuentro ante el Madrid CFF

Asimismo, el Atlético apenas cuenta con jugadoras en la enfermería. En el duelo ante el Madrid CFF, el conjunto colchonero pudo recuperar a Andrea Medina, que superó sus dolencias. La lateral sevillana, que se lesionó con España sub-23, pudo entrar de nuevo en la convocatoria del cuadro rojiblanco, siendo la gran novedad ese día.

Medina, que superó un esguince en su rodilla, se ha convertido en una pieza fundamental para Manolo Cano. Titular habitual en el lateral, la ex del Betis se ha transformado en una jugadora de gran importancia para el Atlético de Madrid. De esta forma, el cuadro colchonero cuenta con uno de sus grandes efectivos para el duelo ante el Granada.

El Atlético de Madrid, a la caza de su tercera victoria consecutiva en la Liga F

El duelo de este domingo ante el Granada llega con un Atlético de Madrid en un gran momento de forma. El conjunto madrileño viene de sumar dos victorias consecutivas en el torneo de la regularidad. Es más, en el último choque, pudo golear a un rival directo en la lucha por la Champions, el Madrid CFF, en el Fernando Torres.

El conjunto entrenado por Manolo Cano, que se encuentra a solo dos puntos de la segunda posición, tiene claro lo que debe hacer. El objetivo es muy claro: volver a la máxima competición continental. Por ello, las futbolistas del Atlético aspiran a seguir sumando de tres en tres para ser uno de los principales aspirantes a este torneo.

En plena lucha con el Real Madrid y el Levante, el conjunto de la capital de España quiere dar un nuevo golpe de autoridad. Ante un Granada que no quiere hundirse en la zona de descenso, el Atlético tiene claro que un resultado contundente es fundamental. Por ello, quiere dejar una gran imagen ante su afición y brindarles un buen espectáculo.

La convocatoria del Atlético de Madrid para el duelo ante el Granada

De esta forma, así ha quedado configurada la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido ante el Granada:

  • Porteras: Lola Gallardo y Larqué. 
  • Defensas: Xènia, Moraza, Van Dongen, Majarín, Shei, Menayo, Lundkvist, Cinta y Medina.
  • Centrocampistas: Boe Risa, Leicy Santos, Crnogorcevic, Gaby García y Banini.
  • Delanteras: Marta Cardona, Lucía Moral, Ajibade, Sheila Guijarro y Eva Navarro.