Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone mirando hacia atrás a Rodrigo De Paul con cara de preocupación

Gil Marín se planta con De Paul y planta a la Juventus un descabellado trueque

El Atlético de Madrid, ante la posible salida de Rodrigo de Paul a la Juventus, tendría clara su postura con respecto a la marcha del argentino, pidiendo a una de las estrellas del cuadro italiano en un intercambio de lo más llamativo en Europa

El Atlético de Madrid tiene claro que debe reforzar su plantilla para poder competir definitivamente con los grandes de Europa. El cuadro rojiblanco, en un gran momento de forma, quiere dar un gran paso adelante en todas las competiciones, y, por ello, necesita fichar. Simeone es consciente de ello y ya habría planteado sus demandas a la directiva.

Una de las zonas en las que están puestas todas las miras en el cuadro rojiblanco es en el centro del campo. Hay muchas carpetas por abrir en ese sentido, y el Atlético quiere cerrarlas incluso antes de que se abra el mercado de fichajes. Una de ellas tendría como gran protagonista a Rodrigo de Paul, en el punto de mira de muchos equipos.

Rodrigo de Paul, en el punto de mira de un grande de la Serie A

El futbolista argentino, a pesar de que es vital para Simeone en su once titular, podría salir pronto del Atlético de Madrid. Con buen cartel en Europa, el campeón del mundo podría encaminar sus pasos a otra competición que conoce muy bien. En los últimos meses, un grande de la Serie A tendría puestas sus miras en el centrocampista.

Este club sería la Juventus, que estaría insistiendo en hacerse con los servicios de un Rodrigo de Paul que no se conforma. Tal y como apunta El Gol Digital, el conjunto juventino no se rinde y querría hacerse con el centrocampista a toda costa. Eso sí, no lo tendrá nada fácil, ya que el Atlético tendría una condición para desprenderse de su jugador.

Una estrella de la Juventus podría entrar en un trueque con el Atlético

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el cuadro rojiblanco estaría interesado en incluir a una de las estrellas de la Juventus. Tal y como señala El Gol Digital, el cuadro colchonero querría incluir a Dusan Vlahovic, uno de sus grandes objetivos para la delantera. El delantero serbio, que podría salir de Italia, podría poner rumbo al Metropolitano.

Imagen de Duzan Vlahovic con la camiseta de la Juventus de Turín
Dusan Vlahovic, en el punto de mira del Atlético | Europa Press

Vlahovic, quien cuando estaba en la Fiorentina fue uno de los grandes objetivos del Atlético, podría poner por fin rumbo a la capital. De hecho, con Rodrigo de Paul en juego, el serbio podría ser uno de los grandes refuerzos de Simeone, que busca dar un paso adelante.

Rodrigo de Paul, uno de los hombres fuertes de Simeone

Con el paso del tiempo, Rodrigo de Paul ha conseguido consolidarse en el Atlético de Madrid, siendo vital para Simeone. Los datos lo atestiguan, ya que en el torneo doméstico, el medio ha disputado nueve encuentros de Liga hasta el momento. De hecho, en el campeonato de la regularidad, el argentino ya ha repartido dos asistencias con la camiseta rojiblanca.

Con 556 minutos disputados hasta el momento en LaLiga EA Sports, Rodrigo de Paul ha dejado clara su influencia en el juego colchonero. Sin embargo, en la Liga de Campeones no ha tenido tanta continuidad. En la máxima competición continental, se ha perdido ya dos encuentros, uno de ellos después de haber sido expulsado ante el Celtic.

El Atlético, a la caza de un delantero de lo más cotizado

Si la posible salida de Rodrigo de Paul en dirección a la Juventus se concreta, la llegada de Dusan Vlahovic se podría acelerar. El delantero no vive su mejor momento en la Serie A, pero, a pesar de esto, el Atlético sigue teniendo al serbio como una prioridad. Vlahovic, que encandila a los dirigentes colchoneros, podría ser el refuerzo estrella para Simeone.

En diez encuentros disputados en la Serie A, Dusan Vlahovic apenas ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia. Cifras muy alejadas de lo que se esperaba de un delantero de lo más cotizado en el Viejo Continente. A pesar de esto, el delantero turinés buscaría una salida, y el Atlético estaría de lo más interesado en él.

Simeone se encuentra muy pendiente de todo lo que pase con una de sus grandes estrellas. El argentino necesita contar con un buen fondo de armario, y un buen refuerzo para la delantera podría ser vital. La llegada de Vlahovic podría ser el punto de inflexión que necesitan los colchoneros para poder dar el paso adelante que buscan.