Desde el Atlético de Madrid ya miran como poder mejorar su plantilla de cara a los próximos mercados. El club tendrá que resolver las situaciones contractuales de varios jugadores que acaban contrato a final de esta temporada.
Gil Marín y Cerezo ya está mirando opciones en el mercado y ha aparecido la de un jugador que ya fue un deseo del club rojiblanco. El problema es que la competencia será muy dura, ya que el futbolista también es un deseo de Joan Laporta y Xavi Hernández.
El defensa del Girona a por el que iría Simeone
El equipo de Míche está siendo sin duda la revelación de esta liga. Se encuentra primero clasificado por encima del Madrid, Barcelona y Atleti. A día de hoy todas son buenas noticias para el club catalán, pero tendrán un problema cuando lleguen las ventanas de fichajes.
El problema no es otro que el de complicación para retener a sus mejores jugadores. Uno de los que más mercado tiene es el defensa Arnau Martínez. El internacional con la selección española sub-21 estuvo cerca de llegar al Atleti en verano, pero finalmente no sucedió esa operación.
Aún así, desde el Atlético de Madrid siguen muy interesados en el catalán, por lo que volverán a intentar su fichaje próximamente. El Barcelona es el gran competir del Atleti en esta operación. A Xavi le gusta mucho el canterano de su club y le habría pedido a Laporta realizar un esfuerzo para incorporarlo.
Azpilicueta no convence en el carril
Nahuel Molina es el único carrilero derecho de la confianza de Simeone en el equipo , y eso es un problema. Desde el club confiaban que la incorporación de César Azpilicueta podría tener competencia a esa posición y tener un recambio de garantías, pero no está siendo así.
El Cholo no cuenta con el ex capitán del Chelsea para esa posición, por lo que el club podría no renovarle y buscar un relevo a final de temporada. El mejor relevo posible sería Arnau. Además de ser un gran lateral, esta temporada ha jugado ya varios partidos como central en línea de 3, por lo que aportaría polivalencia a Simeone.
Cerezo tiene a tiro al catalán, pero no deberá esperar mucho para abordar su fichaje porque el Barcelona y Laporta acechan.