Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Carmen Menayo, tras su notable actuación ante el Eibar, fue reconocida con el premio de MVP del encuentro ante el conjunto armero en la Liga F

Atlético de Madrid - Granada, de la Liga F: horario y dónde ver en TV y online

Cómo ver, cuándo es y dónde es el encuentro entre el Atlético de Madrid - Granada de la Liga F, un choque en el que el cuadro rojiblanco quiere volver a dar un gran paso adelante en el torneo doméstico español

El Atlético de Madrid quiere demostrar que no hay dos sin tres en la Liga F. Tras vencer al Madrid CFF y al Eibar, el conjunto colchonero quiere dar un nuevo paso adelante. En un buen momento de forma, las de Manolo Cano buscan crecer en un torneo doméstico cada vez más exigente.

El triunfo ante las de Víctor Martín en el Fernando Torres le dio una gran dosis de confianza a las jugadoras rojiblancas. Vencer a un rival directo en la lucha por la Champions permitió que el Atlético pudiera quedarse a pocos puntos de la segunda plaza. Ante el Granada, el conjunto madrileño quiere sumar la que sería su tercera victoria consecutiva en la Liga F.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid - Granada de la Liga F?

El choque que debe disputar el Atlético de Madrid en casa ante uno de los recién ascendidos se producirá este domingo, 26 de noviembre. La escuadra de la capital de España, tras jugar a las 16:00 el derbi ante el Madrid CFF, volverá a su horario habitual. De esta forma, habrá que madrugar para presenciar un nuevo choque de las de Cano.

Por ello, el encuentro que se disputará en Alcalá de Henares tendrá lugar a las 12:00 de la mañana del 26 de noviembre. El Atlético, que busca desatarse en el torneo doméstico, quiere dar un gran golpe de autoridad. El Granada, por su parte, quiere dar una de las grandes sorpresas de la jornada en la Liga F.

¿Dónde es el Atlético de Madrid - Granada de la Liga F?

Este es otro de los detalles más relevantes que se deben tener en cuenta acerca de un nuevo encuentro del Atlético en la Liga F. El Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares será el encargado de albergar un nuevo duelo de las colchoneras. De esta forma, su sede habitual será el escenario del choque ante el Granada.

Leicy Santos, en un lance del encuentro que disputaron el Atlético de Madrid y el Eibar en Alcalá de Henares, en una nueva jornada de la Liga F
El Atlético, a la caza de un nuevo triunfo en el torneo doméstico | Atlético de Madrid

Ante su afición, el Atlético de Madrid tiene el objetivo de reivindicarse en el campeonato de la regularidad. La escuadra colchonera, obligada a seguir sumando de tres en tres, necesita poder dar un gran paso adelante en el torneo doméstico. Solo así se podrá mantener una semana más en la lucha por la Champions.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid - Granada de la Liga F?

Acerca de esta cuestión, la respuesta es sencilla. DAZN, propietaria de forma mayoritaria de los derechos de la Liga F, será la encargada de hacer llegar las mejores imágenes del choque.

En esta ocasión, no estará solo. GOL Play, quien cuenta ocasionalmente con un partido para que se vea en abierto, podrá emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Granada. De esta forma, hay dos maneras de poder observar el partido de la Liga F.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la Liga F?

Con su victoria ante el Madrid CFF en el Fernando Torres, el Atlético de Madrid dio un notable paso adelante en la Liga F. El cuadro rojiblanco pudo deshacerse de un rival directo en la pelea por la Champions, y no solo eso, ya que le goleó. De esta forma, las de Manolo Cano se quedaron muy cerca de la segunda posición.

Gracias a su triunfo en Fuenlabrada, el conjunto capitalino volvió a auparse a la cuarta posición del torneo doméstico. Con 19 puntos, el Atlético se encuentra a solo dos unidades del Real Madrid y Levante. Así, las rojiblancas pueden estar al acecho e intentar aprovecharse de los posibles tropiezos de estas dos escuadras.

Sheila Guijarro celebra su tanto durante la victoria del Atlético de Madrid ante el Madrid CFF, en un encuentro en el que las de Manolo Cano vencieron de forma contundente a las del Fernando Torres
Las de Manolo Cano, a seguir con su buena racha en la Liga F | Atlético de Madrid

Tras conseguir seis victorias, un empate y dos derrotas en lo que llevamos de temporada, el Atlético quiere más. Con 19 goles a favor y apenas siete en contra, el cuadro de Manolo Cano se está convirtiendo en un equipo sólido. El encuentro del domingo puede convertirse en el golpe de efecto que esperan las guerreras rojiblancas.

¿Cuál es la situación del Granada en la Liga F?

Por su parte, el Granada no se encuentra en una situación tan brillante como la que cuenta el Atlético de Madrid. El cuadro nazarí, recién ascendido a la máxima categoría, se encuentra muy lejos de las primeras posiciones. Es más, necesita volver a la senda del triunfo cuanto antes para no descender a Primera RFEF.

Tras los primeros nueve encuentros de la temporada en la Liga F, el momento nazarí es muy complicado. El Granada apenas se ha llevado la victoria en un encuentro y no ha conseguido un solo empate durante el curso. En el resto de partidos, el conjunto andaluz solo ha sumado derrotas, ocho concretamente.

Con siete dianas marcadas y 20 encajadas, el balance goleador del Granada es alarmante, ya que cuenta con -13. De esta forma, el duelo de Alcalá de Henares puede ser fundamental para un cuadro nazarí que quiere dar la sorpresa. Ante un Atlético en un buen momento, el conjunto andaluz necesita dar un gran paso adelante para no caer.