El Atlético de Madrid sigue preparando su partido ante el Mallorca del próximo sábado en el Metropolitano. Simeone ya ha recuperado a todos los futbolistas internacionales, aunque no todos están entrenando al mismo ritmo. Todo apunta a que las grandes novedades de cara a la convocatoria serán Memphis Depay y Reinildo, regresando ambos de sus lesiones.
El equipo rojiblanco quiere evitar sufrir igual que sucedió al volver de los últimos parones de selecciones. Salvo Thomas Lemar, el técnico argentino podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para sacar los tres puntos ante el Mallorca. Las mayores dudas serán los futbolistas sudamericanos, quienes habrán completado menos entrenamientos que sus compañeros.
Simeone no revela sus intenciones
El técnico argentino no termina de dar todas las pistas de cara al encuentro del sábado por la noche. Jan Oblak, clasificado por primera vez para una Eurocopa, estará en la portería rojiblanca como de costumbre. Todo hace indicar que Axel Witsel y Mario Hermoso estarán en el centro de la defensa, siendo el resto de posiciones una incógnita.
Samu Lino podría regresar al carril izquierdo ante un Riquelme que jugó con España y que arrastrara algunos problemas físicos. En el otro carril, Nahuel Molina apuntaría a suplente, dando la posibilidad a César Azpilicueta de regresar al equipo titular. Por otra parte, Koke sería un fijo en el centro del campo, aunque sus acompañantes son un rompecabezas.
Rotaciones en el Atlético
La semana que viene, el equipo rojiblanco hará frente a dos visitas complicadas: Róterdam y Barcelona. Por ello, y con el parón de selecciones muy reciente, Simeone apostaría por algunos cambios con respecto al partido ante el Villarreal. Marcos Llorente tendría opciones de sustituir a Rodrigo de Paul, mientras que Saúl podría ocupar el lado izquierdo.
La delantera tiene menos dudas, aunque el argentino siempre podría sorprender. Antoine Griezmann parece un futbolista fijo en la zona de ataque del equipo rojiblanco, mientras que Álvaro Moarta está en un gran momento. Ángel Correa fue titular ante el Celtic de Glasgow y Cádiz, pudiendo tener una nueva oportunidad de titularidad ante el equipo balear.
Los lesionados, al banquillo
Memphis Depay y Reinildo serán las novedades de cara al choque ante el Mallorca. Sin embargo, ambos futbolistas apuntan a comenzar el choque desde el banco de suplentes, pudiendo saltar en la segunda mitad. Simeone deberá ser cuidadoso para evitar una recaída de alguno de los dos jugadores.