Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann anuncia la mayor alegría a los aficionados del Atlético

El delantero francés reveló en redes sociales cuál es su estado físico y espera superar el récord de goles de Luis Aragonés

Uno de los grandes misterios en el Atlético de Madrid es el estado físico de Antoine Griezmann tras tantos partidos disputados. El atacante francés está siendo indiscutible en el equipo rojiblanco y la selección absoluta de Francia, jugando la mayoría de los minutos. Por ello, ante un calendario más que exigente para el Atlético, las opciones de dosificar minutos para Antoine Griezmann son muy escasas.

Simeone tiene en el internacional francés a uno de los jugadores clave en este Atlético. Sin embargo, Antoine Griezmann también es uno de los hombres importantes para Didier Deschamps, rompiendo el récord de partidos seguidos con Francia. Ante esta situación, el futbolista rojiblanco acumula muchos minutos en sus piernas, aunque no tiene pensado descansar, de momento.

Antoine Griezmann, el seguro de Simeone

La temporada de Antoine Griezmann está al nivel de uno de los mejores jugadores del mundo. Desde que comenzó el año 2023, el francés es uno de los futbolistas que ha participado en más goles, siendo nombrado Jugador Decisivo por MARCA. Además de haber terminado la temporada anterior a un gran nivel, Antoine Griezmann ha arrancado la nueva campaña aún mejor.

Imagen de Antoine Griezmann celebrando un gol al Celtic
Antoine Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Actualmente, el atacante rojiblanco suma 12 goles con el Atlético, peleando con Álvaro Morata por ser el máximo goleador del equipo. Antoine Griezmann ya suma 169 goles con la camiseta del Atlético, igualando la marca de Adrián Escudero. Ahora, su objetivo será superar los 173 goles de Luis Aragonés, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del equipo rojiblanco.

Mensaje para los aficionados en redes sociales

La temporada de Antoine Griezmann, además de buena, cuenta con muchos minutos acumulados en sus piernas. Por ello, la necesidad de darle descanso podría parecer inevitable ante los importantes compromisos que se aproximan. Sin embargo, el propio futbolista francés ha hablado en su perfil de Twitter para explicar cuál es su estadio físico en este momento.

"No te preocupes, estoy muy bien!" escribió Antoine Griezmann respondiendo a un comentario sobre la necesidad de un descanso. De esta manera, el rojiblanco confirma que estará disponible para saltar de titular ante el Mallorca si SImeone lo considera oportuno. Hay que recordar que la semana que viene hay dos salidad clave para el Atlético: Feyenoord y FC Barcelona.

Simeone y posibles rotaciones

El parón de selecciones puede provocar algunos cambios en el equipo titular del Atlético. Los sudamericanos podrían ser los primeros en ser suplentes, ya que tendrán menos entrenos que el resto de sus compañeros. El resto, podría haber algunos cambios con respecto a la victoria ante el Villarreal en el Metropolitano (3-1).