Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Atlético de Madrid - Mallorca, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y en online

Cuándo es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Mallorca, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, en el que los rojiblancos buscan dar un nuevo paso adelante en el torneo de la regularidad español

El Atlético de Madrid se encuentra ante una nueva oportunidad de dar un paso adelante en LaLiga. El cuadro de Simeone, tras vencer al Villarreal antes del parón, obtuvo una importante dosis de confianza en el torneo doméstico. Con todos sus efectivos recuperados, el conjunto colchonero quiere más, no se conforma.

Tras remontar al conjunto amarillo en un duro encuentro en el Metropolitano, el plantel de la capital de España se muestra ambicioso. Tras sumar dos victorias de forma consecutiva, el Atlético de Madrid tiene claro que debe mantener su buen momento. Este sábado 25, a las 21:00 en el Metropolitano, los rojiblancos aspiran a dar un golpe de autoridad.

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético de Madrid – Mallorca de LaLiga?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y Mallorca, correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga, se llevará a cabo el 25 de noviembre. Tras recuperar algo de ritmo con su triunfo ante el Villarreal, el conjunto colchonero quiere evidenciar sus progresos. De esta forma, Simeone se podrá reivindicar ante su afición una jornada más.

El encuentro será el que cierre la jornada del sábado, ya que Atlético y Mallorca tendrán que saltar al terreno de juego a las 21:00 de la noche. De esta forma, el cuadro rojiblanco confirma la tendencia que viene viviendo en los últimos meses. Uno de los equipos habituales en esta franja horaria aspira a seguir creciendo.

¿Dónde es el Atlético de Madrid – Mallorca de LaLiga?

Una vez más, el encuentro en el que se celebrará el choque del Atlético de Madrid será el Metropolitano. Después de sumar un trabajado triunfo ante un combativo Villarreal, el partido tras el parón puede suponer una gran dosis de confianza para los rojiblancos.

Eso sí, los de Simeone no estarán solos. Los miles de aficionados que acuden cada fin de semana al Metropolitano acompañarán a los suyos, todo con una única meta. Ese objetivo no es otro que el de conducir al Atlético de Madrid a una nueva victoria para mantenerse vivos en Liga.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid – Mallorca de LaLiga por televisión?

Este detalle es uno de los más importantes que se deben tener en cuenta acerca del partido en el que los colchoneros se la juegan. Movistar, propietaria de los derechos de los encuentros de LaLiga, será la encargada de emitir el partido entre el Atlético de Madrid y el Mallorca.

En este caso, el aficionado cuenta con hasta cuatro opciones para ver uno de los duelos más interesantes de la jornada. M+ LaLiga TV (M54, O110), Movistar Plus+ (M7), M+LaLiga TV 2 (M57 O112) y La Liga TV Bar serán las plataformas que emitan el choque.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en LaLiga?

Tras caer ante la UD Las Palmas de forma sorprendente, el cuadro de Simeone ha conseguido recuperar el rumbo. Tras sumar dos victorias seguidas, ante el Celtic en Champions y ante el Villarreal en Liga, los madrileños han vuelto al buen camino. Ahora, quieren seguir demostrando de lo que son capaces en un exigente duelo.

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Morata quiere seguir aumentando sus registros goleadores | Europa Press

Cuarto, con 28 puntos, el Atlético se encuentra ante una nueva oportunidad de poder superar al FC Barcelona en la tabla. Si consigue los tres puntos ante el Mallorca, el conjunto rojiblanco podría dormir en la tercera plaza. De esta forma, podría esperar a un tropiezo de los azulgranas para poder consolidarse en dicho puesto.

En cuanto a los datos goleadores, hay que destacar que el Atlético es uno de los cuadros más rematadores de LaLiga. Hasta el momento, los jugadores rojiblancos han obtenido 29 dianas, mientras que han encajado 12. Por ello, cuentan con un balance de +17.

¿Cuál es la situación del Mallorca en LaLiga?

Por su parte, el Mallorca llega al Metropolitano en un momento muy complicado en el torneo doméstico. El conjunto bermellón se encuentra en la decimoséptima plaza, coqueteando con las posiciones de descenso. El cuadro isleño necesita cuanto antes volver a la senda de la victoria para evitar caer a los últimos puestos.

En lo que llevamos de temporada, los datos del Mallorca son de lo más elocuentes. Hasta el momento, el cuadro de Palma solo ha logrado un triunfo en el torneo doméstico. En el resto de duelos, ha conseguido seis empates y ha caído derrotado en cinco ocasiones.

Con apenas nueve puntos, los pupilos de Javier Aguirre no tienen otra opción que no sea la de conseguir la victoria. El cuadro mallorquín necesita dar la machada en el Metropolitano para poder sobrevivir en el torneo doméstico una semana más. Ante un Atlético en racha, la tarea no será nada sencilla para un Mallorca que necesita respirar.