Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Saúl Ñiguez en un acto

Talentoso, joven y a buen precio: Cerezo señala a un fichaje para sustituir a Saúl

Un centrocampista de la UD Las Palmas, uno de los grandes objetivos de un Atlético de Madrid que busca reforzar su plantilla, teniendo en cuenta también la posición de lateral izquierdo, una vez que Javi Galán podría no seguir en la capital

El Atlético de Madrid no deja de moverse en el mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco tiene claro que debe reforzar su plantilla para los próximos meses, y tiene una amplia lista de objetivos. Uno de los puestos prioritarios es el de lateral izquierdo, en el que Javi Galán apenas cuenta con minutos con Simeone.

El técnico argentino es más partidario de Samuel Lino y Rodrigo Riquelme en esa zona, relegando al ex del Celta al banquillo. De esta forma, el Atlético estaría trabajando en reforzar dicha demarcación y, a la vez, intentar recuperar la inversión por Javi Galán.

Un centrocampista de la UD Las Palmas, en el punto de mira del Atlético

El cuadro rojiblanco tiene claro que uno de los puesto a reforzar, además del lateral izquierdo, es el centro del campo. La escuadra rojiblanca sabe que una de las principales peticiones de Simeone está relacionada con dicha demarcación. De esa forma, el cuadro de la capital de España se habría puesto manos a la obra para realizar un gran fichaje.

Alberto Moleiro con los brazos abiertos
Moleiro, futurible del Atlético de Madrid | Europa Press

En este caso, de acuerdo con El Gol Digital, el conjunto rojiblanco habría puesto sus miras en Alberto Moleiro. El centrocampista de la UD Las Palmas sería una de las grandes prioridades para el Atlético, que podría dar un gran salto de calidad. El talento del joven futbolista habría convencido a los dirigentes madrileños.

Alberto Moleiro, una de las grandes apuestas canarias

Tras superar varias lesiones, Alberto Moleiro se está consolidando como una de las mayores promesas de nuestro fútbol. El tinerfeño, una de las grandes estrellas de la UD Las Palmas, ha dejado claro que su futuro pasa por la máxima categoría. Es por ello por lo que el Atlético busca cerrar su fichaje de forma urgente y discreta.

Tras disputar cuatro encuentros en la máxima categoría esta temporada, Moleiro ha desvelado algunas de sus grandes virtudes. De hecho, en el encuentro ante el Atlético, que terminó venciendo el cuadro canario, el medio fue de los más destacados.

De hecho, Moleiro asistió en uno de los dos goles que anotó el conjunto de García Pimienta. Esto habría convencido de forma definitiva a los mandatarios del Atlético, que tienen sus miras puestas en Canarias por partida doble. Un defensa, otro de los grandes objetivos del cuadro de la capital de España.

Un futbolista de la UD Las Palmas, señalado como el elegido

En estas circunstancias, podría entrar en escena otro jugador de la UD Las Palmas. De acuerdo con lo que apunta El Gol Digital, el elegido podría ser Sergi Cardona. El joven lateral, que termina contrato el próximo 30 de junio, sería la gran prioridad para el Atlético en esa zona del campo.

Hace unas semanas, medios como MARCA informaron de que el defensa del cuadro canario tendría un acuerdo con el Atlético. Esto habría generado cierta incomodidad en la UD Las Palmas, ya que su objetivo era extender el contrato de una de sus grandes estrellas. De esta forma, los isleños habrían tenido un dilema con Sergi Cardona.

La UD Las Palmas, ante un duro dilema con Sergi Cardona

En esta situación, el conjunto entrenado por García Pimienta habría dudado acerca del momento de Sergi Cardona. Notablemente molesta por estas informaciones, la escuadra canaria habría tenido que tomar una dura decisión. Después de saberse este punto, la UD Las Palmas habría debatido el haber dejado al lateral en el banquillo.

De esta forma, el conjunto canario habría dado un claro mensaje de autoridad al vestuario. Sin embargo, el plantel de las Islas Canarias habría tenido en cuenta la importancia que Sergi Cardona tiene para el buen papel del equipo. Es por ello por lo que la UD habría tomado la decisión de mantenerle en el once.

Sergi Cardona pudo haberse ido a Grecia

El futuro de Sergi Cardona está siendo uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes, a pesar de que este no se ha abierto por el momento. El lateral es un futbolista de lo más cotizado, y, en el caso de que saliera, la UD querría contar con una valiosa contraprestación.

Por ello, de acuerdo con lo que apuntaba Canarias 7, en los últimos meses surgió la posibilidad de que el zaguero se marchara a Grecia. El Olympiacos, uno de los conjuntos más potentes del país, quiso hacerse con los servicios del lateral. Sin embargo, Cardona, al saber del interés del Atlético, habría rechazado la propuesta helena.

Simeone, pendiente del futuro de Sergi Cardona

Cardona, que tuvo varias propuestas de la UD Las Palmas para poder renovar, las rechazó todas. Tenía claro que su futuro puede pasar por la capital de España y por el Atlético de Madrid. Del gusto de Simeone, salvo giro inesperado, el zaguero se podría vestir con la camiseta colchonera en los próximos meses.

De esta forma, el técnico colchonero podría contar con uno de los refuerzos más esperados. Buscando tener más fondo de armario, Simeone podría contar con una dura competencia en el lateral izquierdo. Así, Lino y Riquelme podrían verse más liberados y jugar en una posición más ofensiva sobre el terreno de juego.