Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone y varios jugadores del Atlético acudieron a una curiosa iniciativa llevada a cabo en el Metropolitano de la mano de su patrocinador Hyundai

El Atlético protagoniza una noche de ‘ecocamping’ en el Metropolitano

Unos pocos afortunados pueden disfrutar de una experiencia única en el estadio del Atlético de Madrid, con todas las comodidades y diferentes experiencias para que puedan vivir un momento mágico e inolvidable en el coliseo colchonero

El Metropolitano ha sido testigo de un acto de lo más particular. El Atlético de Madrid, de la mano de su patrocinador Hyundai, ha hecho un ‘ecocamping’. Una noche de acampada en el estadio colchonero, en el que varios aficionados han podido estar junto a sus ídolos.

Con la presencia de Simeone, Koke, Saúl, Mario Hermoso, Marcos Llorente, Samuel Lino y Azpilicueta, el Atlético ha protagonizado una experiencia de lo más particular. Con varias tiendas de campaña, una cocina o una pantalla de cine, los protagonistas han podido disfrutar de una jornada inolvidable.

Simeone, esperanzado para lo que está por venir

Tras una pequeña introducción, en la que uno a uno, entrenador y jugadores han saltado al césped del Metropolitano. Posteriormente, el turno de palabra fue para el técnico del Atlético. Simeone quiso analizar lo que está por venir, y se mostró con ganas de afrontar sus próximos desafíos.

“Sorprendente, para una noche fantástica que pasarán con mucho calor y una jornada que no olvidarán en su vida”.

“El equipo está bien, fuerte, necesitamos seguir con el mismo paso de los últimos partidos. Necesitamos de todos y ojalá podamos estar todos pronto cuando el equipo lo necesite”.

“Lo sabemos, y cada vez que las famosas cuatro patas están fuertes, todo funcione. Hay que cuidarlo y espero poder seguir con lo que hemos venido haciendo hasta hoy”.

Koke, uno de los invitados más especiales de la velada

Tras el entrenador, llegó el turno del capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. El jugador madrileño fue cuestionado, entre otros asuntos, por su partido 600 con la camiseta colchonera, que se producirá ante el Mallorca. El ‘6’ se sinceró y demostró que se centra en el día a día.

“Algo increíble. No me paro a pensar en lo que hecho, sino lo que tengo que hacer. Si entro el sábado, lucharé para conseguir los tres puntos".

"Este es un hito que nadie ha conseguido, orgulloso, pero solo pienso en lo que queda por hacer”.

El ‘ecocamping’, un evento de lo más particular

Tras esta presentación, se dio a conocer que los aficionados que se queden a dormir en el Metropolitano tendrán todo lo necesario para poder descansar en buenas condiciones. Asimismo, se instaló una pantalla de cine, con una máquina de palomitas, en la que los aficionados pudieron ver un documental sobre el Atlético.

No solo eso, ya que el cuadro rojiblanco lo tenía todo pensado. En las últimas zonas, hubo un lugar preparado para tener música en directo. Asimismo, en el estadio del Atlético se instaló una zona con chef.

El cocinero del Atlético, José, fue protagonista y cocinó para los aficionados algunas delicias para seguir haciendo de esta jornada algo inolvidable.

Los jugadores del Atlético, ‘cicerones’ de estos invitados tan especiales

Posteriormente, de la mano del presentador del evento, tanto los jugadores como los aficionados fueron conociendo los lugares donde van a descansar. De la mano de la energía que van a proporcionar los coches Hyundai, hay energía suficiente para su supervivencia.

En esta simulación del recorrido, los presentes en el Metropolitano han podido disfrutar de una pequeña actuación musical. Asimismo, se ha podido departir con el chef del club rojiblanco, José, con el que se han desgranado pequeñas anécdotas. De esta forma, se terminó un acto de lo más especial en un lugar realmente mágico.

El Atlético, a la caza de las primeras posiciones en Liga

Tras este acto tan particular, el Atlético vuelve a centrarse en su próximo reto: el partido de Liga ante el Mallorca. El conjunto colchonero busca dar un nuevo paso adelante en el torneo doméstico, y para los de Simeone, ganar es una obligación. Con una posible tercera victoria consecutiva en el horizonte, los rojiblancos esperan poder crecer.

Tras el duro parón por selecciones, asimismo, el Atlético podría recuperar a dos jugadores muy esperados. Estos casos son los de Reinildo y Memphis Depay. La vuelta de dichos efectivos es una de las mejores noticias para Simeone, que necesita a todos para seguir ganando.