Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Griezmann con la selección de Francia

Antoine Griezmann, premiado por su trabajo: puede recibir un nuevo galardón de LaLiga

El atacante francés ha sido uno de los mejores jugadores del campeonato español durante este mes de noviembre

Ya no es ninguna sorpresa saber que Antoine Griezmann está siendo uno de los mejores jugadores del 2023. Desde que terminó el Mundial de Qatar, el delantero francés ha vuelto a alcanzar su mejor nivel con la camiseta rojiblanca. Ahora, Antoine Griezmann podría ganar un premio por su gran temporada, siendo nominado a mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga.

La temporada de Antoine Griezmann, hasta ahora, está al nivel de los mejores jugadores del mundo porque él es uno de ellos. El francés suma 12 goles con el Atlético, habiendo repartido una asistencia y recibiendo elogios de todos los rincones del mundo. A pesar de no tener siempre el reconocimiento que merece, Antoine Griezmann puede sumar un nuevo premio a sus vitrinas.

Antoine Griezmann, el jugador más infravalorado

La temporada de Antoine Griezmann, en cualquier otro equipo, sería para situarle entre los mejores del mundo. El Atlético de Madrid, por falta de interés y medios afines, no tiene el mismo alcance que otros clubes del continente europeo. Sin embargo, los números nunca mienten, siendo Antoine Griezmann uno de los delanteros con mejor rendimiento en este año.

Antoine Griezmann aplaudiendo a la grada
Antoine Griezmann lleva ocho goles en LaLiga | Europa Press

Más allá de su gran final en la temporada pasada, siendo el mejor jugador de LaLiga, el francés ha comenzado por todo lo alto. Antoine Griezmann compite por ser el máximo goleador del campeonato liguero, colocándose en la parte alta de la clasificación. Además, ha alcanzado los 169 tantos con la camiseta rojiblanca, igualando a una leyenda como es Adrián Escudero.

Por ello, el delantero rojiblanco ha sido nominado a mejor futbolista del campeonato en el mes de noviembre. Junto a Antoine Griezmann están Ayoze, Borja Mayoral, Budimir y Artem Dovbyk, todos ellos protagonistas en sus respectivos equipos. Sin embargo, si todo marcha como debería, el francés sería el que levante el premio en las próximas semanas.

A las puertas de ser leyenda del Atlético

El gran objetivo de la temporada de Antoine Griezmann, más allá de los títulos, es superar a Luis Aragonés en goles anotados. El Sabio de Hortaleza marcó 173 tantos con el Atlético, solamente cuatro más de los que lleva a estas alturas el atacante francés. Por ello, todo hace indicar que Antoine Griezmann podría superar esa cifra antes del próximo año 2024.

Restan ocho partidos antes del primer partido del nuevo año, necesitando marcar, mínimo, en cuatro de ellos un gol. Teniendo en cuenta su actual ritmo, es fácil pensar que el francés podría recibir su homenaje en el mes de diciembre. Por lo pronto, ya tiene la mirada puesta en el duelo ante el Mallorca de este sábado.