Los rumores que sitúan a Antoine Griezmann no son una novedad a medida que se acercan los mercados de fichajes. El delantero rojiblanco se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, con unos números asombrosos en este 2023. Por ello, no resulta extraño que surjan informaciones sobre una oferta de la Premier League que triplicaría su sueldo.
La realidad es que, actualmente, Antoine Griezmann estaría en negociaciones para renovar con el Atlético. Sin embargo, ya desde verano, no son pocos los rumores que hablan de supuestos intereses de grandes clubes en el francés. Hay que recordar que la cláusula de Antoine Griezmann se coloca, actualmente, en los 25 millones de euros.
Gil Marín, sin necesidad de vender a Griezmann
Cierto es que, para poder reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene, el Atlético deberá realizar algunas ventas. Antoine Griezmann, sin embargo, no será el sacrificado para llevar refuerzos de lujo al Metropolitano. El delantero francés, contento desde que regresó al Metropolitano en el año 2021, espera poder renovar de cara a los próximos años.
Ha sido El Nacional donde se revela un interés del Manchester United para hacerse con Antoine Griezmann en el año 2024. Tal y como apunta dicha información, el conjunto británico estaría dispuesto a ofrecerle al rojiblanco un salario de 21 millones anuales. Sin embargo, no parece que dicha cifra vaya a terminar de satisfacer a Antoine Griezmann, quien confía en poder seguir vistiendo de rojiblanco.
Antoine Griezmann y una renovación pendiente
La única realidad demostrable, a día de hoy, es que el internacional francés busca renovar con el Atlético. Tras el partido ante el Villarreal, fue el propio Antoine Griezmann el que afirmó que era su turno para negociar con el club tras Simeone. Su contrato finaliza, de momento, en el año 2026, año en el que se juega el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.
Antoine Griezmann muchas veces, en el pasado, había demostrado su cariño por el Manchester United. Sin embargo, más allá del salario, la diferencia deportiva entre ambos clubes es abismal en estos momentos. El Atlético lleva más de 10 años jugando la Champions League, mientras que los ingleses viven en una tensión permanente.
Antoine Griezmann sabe que está en los últimos años de su carrera deportiva. Su gran objetivo, ya en el final, será marcharse a Estados Unidos para jugar en la MLS, algo que ya ha afirmado en varias ocasiones. Por lo pronto, el francés seguirá en el Metropolitano hasta que él entienda que ya no está para competir en la élite.