Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés

Samu Omorodion sigue ilusionando al Atleti tras su última exhibición

El jugador del Atlético de Madrid volvió a realizar un gran encuentro con la rojita que reafirma su gran estado de forma

Los parones de selecciones atemorizan a los clubes, pero también sirven para poder observar el rendimiento de jugadores cedidos. El Atlético de Madrid  lleva años buscando ese perfil de delantero a lo Diego Costa para poder situarse así otra vez entre los mejores equipos de Europa. 

Cierto es que Álvaro Morata está a día de hoy a un nivel increíble, pero es la primera vez en su carrera que lo muestra y ya tiene una edad. Por ello, desde el club se movieron con velocidad y ficharon a la nueva perla del fútbol español, Samu Omorodion

Su primera temporada en La Liga está siendo muy buena y le está sirviendo para ir convocado con la selección española sub-21. 

Otro gol más con la rojita

Con 19 años, Samu Omorodion se ha convertido ya en un fijo de Santi Denia en la sub-21. En esta ventana de selecciones le ha tocado esperar su oportunidad desde el banquillo en ambos partidos, y la ha aprovechado.

En el segundo partido salió en el minuto 59 con 0-0 en el marcador y poco después se adelantaría la selección belga desde el punto de penalti. En el minuto 66 Samu recogió un balón en la frontal del área, recortó a un defensa hacia su pierna izquierda y definió perfecto ante el portero.

El encuentro terminaría 1-1 y el gol del jugador del Atleti cedido en el Alavés valdría para que la rojita continúe como líder en su grupo clasificatorio. Es el segundo gol que suma Omorodion esta temporada con la selección de Santi Denia.

Gol cada 118 minutos

Samu Omorodion venía de jugar la temporada pasada en 2ª RFEF con el Granada B, donde fue uno de los máximos goleadores de la categoría. Esta temporada daría el salto a primera división con el primer equipo granadino y la verdad que no le está yendo nada mal.

Después de anotar en el Metropolitano al Atleti en su debut en la categoría, el conjunto colchonero ficharía al delantero para cederlo al Alavés. Esta temporada ya suma 4 goles en liga y 2 con la selección sub-21 con una media de gol cada 118 minutos. 

Imagen de Samu Omorodion calentando
La media goleadora de Omorodion en su primera temporada en la élite | Europa Press

Número que para un delantero de 19 años que está viviendo su primera temporada en la categoría de oro del fútbol español son asombrosos. Los expertos hablan de él como el mejor proyecto de delantero que hay en el país y lo comparan con Diego Costa.

Si las comparaciones salen bien, Simeone por fin podrá tener a ese delantero potente al espacio y buen rematador que tanto lleva buscando.