Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El Atlético de Madrid aspira a seguir creciendo en la Liga F, y, en el duelo ante el Costa Adeje, las de Manolo Cano buscan obtener su segunda victoria consecutiva en el torneo doméstico

El Atlético busca su tercera victoria consecutiva y alcanzar la Champions

El conjunto colchonero, en un gran momento de forma, quiere conseguir de nuevo los tres puntos para poder meterse definitivamente de lleno en la lucha por acceder a la máxima competición continental a final de temporada en la Liga F

El Atlético de Madrid se enfrenta a uno de los mayores retos a los que se tiene que enfrentar en este comienzo de temporada. El cuadro rojiblanco, después de dar un gran paso adelante en el torneo doméstico, busca su tercera victoria consecutiva. El equipo entrenado por Manolo Cano busca mantener vivas sus opciones en la Champions y aspira a sumar de nuevo de tres en tres.

La escuadra capitalina se mide al Granada en el primer encuentro de la jornada del domingo en la Liga F. Este choque, que puede ser decisivo para los objetivos de las rojiblancas, se celebrará a primera hora de la mañana. A partir de las 12:00, el Atlético de Madrid se juega poder recortar puntos con las primeras posiciones en el torneo doméstico.

El Atlético quiere prolongar su buen momento en la Liga F

El próximo encuentro en Alcalá de Henares llega en uno de los mejores momentos de la campaña para el Atlético. El conjunto rojiblanco, que viene de golear al Madrid CFF en el Fernando Torres, quiere más en el campeonato de la regularidad. A apenas dos puntos de la segunda plaza, las colchoneras quieren dar de nuevo un notable paso adelante en la Liga F.

Ante un Granada que necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria para no hundirse más en la zona de descenso, el Atlético lo tiene claro. Debe conseguir un nuevo triunfo para impedir que Real Madrid y Levante se consoliden en la zona de lucha por la Champions. Así, las de Manolo Cano tienen un duro reto por delante para seguir vivas en la pelea por Europa.

Ludmila y Barth, las principales ausencias del Atlético

En la convocatoria ofrecida este sábado por el cuadro de Manolo Cano, destacan especialmente las bajas de Ludmila y Merle Barth. La jugadora brasileña sigue apurando los plazos de su recuperación y podría volver pronto a la dinámica. Tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior, la internacional quiere volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Una de las mejores noticias para el Atlético en la pasada jornada fue el regreso de Andrea Medina a la convocatoria. La ex del Betis, que sufrió un esguince de rodilla con España sub-23, pudo regresar a la lista de Cano en Fuenlabrada. De esta forma, el técnico colchonero recuperaba a una de sus piezas clave en la zona defensiva.

El horario y la forma de ver el Atlético – Granada

Como se ha mencionado anteriormente, este domingo 26 de noviembre, a las 12:00, es la fecha prevista para la disputa del encuentro. El Atlético, de esta forma, regresa a su horario habitual en el Centro Deportivo Wanda. En un encuentro que puede ser vital para sus intereses en la Liga F, las rojiblancas quieren sumar su tercer triunfo consecutivo.

Eva Navarro, en un lance de juego ante el Sporting de Huelva en la victoria del Atlético de Madrid ante el conjunto onubense en la Liga F
El Atlético quiere sumar su tercer triunfo consecutivo en el campeonato doméstico | Atlético de Madrid

Sobre cómo ver el choque previsto en el Centro Deportivo Wanda, la respuesta es sencilla. DAZN, propietaria de forma mayoritaria de los derechos de la Liga F, será la encargada de hacer llegar las mejores imágenes del choque.

En esta ocasión, no estará solo. GOL Play, quien cuenta ocasionalmente con un partido para que se vea en abierto, podrá emitir las mejores imágenes del duelo entre Atlético y Granada. De esta forma, hay dos maneras de poder observar el partido de la Liga F.

El Atlético, a mantener su buena racha ante el Granada

El encuentro de este domingo no será la primera ocasión en la que Atlético de Madrid y Granada se vean las caras. La última vez en la que se midieron estos dos equipos fue en el pasado mes de marzo, en la Copa de la Reina. En aquella ocasión, el cuadro madrileño fue el que se hizo con la victoria, venciendo en Los Cármenes por 0-3.

Anteriormente, ambas escuadras se habían enfrentado en el torneo doméstico, pero en la temporada 2013/14. En ambas ocasiones, hubo disparidad de resultados, ya que cada equipo se llevó un encuentro. En la primera vuelta, fue el Granada el que dio la sorpresa, venciendo por 2-1, mientras que en la segunda, en el Cerro del Espino, las rojiblancas ganaron por 5-0.

El Atlético de Madrid, al acecho por la segunda posición

Con su victoria en Fuenlabrada ante el Madrid CFF, el Atlético volvió a la cuarta posición. No solo eso, ya que las de Manolo Cano se situaron a apenas dos puntos de la segunda plaza, ocupada por el Real Madrid. Con 19 unidades, las guerreras colchoneras deben dar un paso adelante ante su afición para poder situarse en dicho puesto.

El 1-4 ante un rival directo en la lucha por la Champions no pudo llegar en mejor momento para el Atlético de Madrid. El duelo en el Fernando Torres supuso que el conjunto capitalino sumara su sexta victoria del curso y, de paso, despejara fantasmas de cursos anteriores. Asimismo, respiró y obtuvo una gran dosis de confianza.

El Atlético de Madrid aspira a poder sumar de nuevo los tres puntos, esta vez ante el Costa Adeje, tras volver a la senda de la victoria ante el Sporting de Huelva en la última jornada antes del parón de selecciones
El Atlético, a la caza de un nuevo triunfo | Atlético de Madrid

Con 19 goles a favor y apenas siete en contra, el Atlético de Madrid se está destapando en la Liga F. Con un balance de dianas de +12, la escuadra colchonera busca sumar un nuevo triunfo ante su afición. De paso, las de Cano quieren mantenerse una semana más en la lucha por la máxima competición continental. 

El Granada, a no hundirse más en la zona de descenso

Mientras tanto, el conjunto nazarí se enfrenta en Alcalá de Henares a una bola de partido fundamental. Decimoquinto en la clasificación, el Granada apenas ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada. El resto de encuentros, derrotas para la plantilla andaluza, que debe dar un golpe de autoridad.

Con apenas siete goles anotados y 20 en contra, la diferencia de dianas para el Granada es de -13. No son datos que inviten al optimismo, pero el encuentro en Alcalá puede suponer el golpe en la mesa que necesitan las granadinas. El choque ante el Atlético de Madrid se puede convertir en una cuestión de estado para el cuadro nazarí, que aspira a poder crecer.