Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Savic y Diego Pablo Simeone

Simeone recibe una buena noticia con Savic: finalmente hubo un cambio de planes

Savic sigue concentrado con la selección de Montenegro

Savic no jugó ni un minuto. Y Simeone respira. Respira porque Miodrag Radulović, seleccionador de Montenegro, optó el jueves por dar descanso a Stefan Savic en el amistoso ante Líbia. Y no estaba nada claro, pues la prensa montenegrina daba por seguro que el central saldría de titular. 

Finalmente, Savic ni se vistió de corto y el Cholo respira. Y es que Savic justo reaparecía tras una lesión. Tras dos semanas entre algodones, el futbolista montenegrino reapareció justo el pasado domingo ante la Real Sociedad. Se había perdido previamente los choques ante Osasuna, Cádiz y Feyenoord. 

Y Savic era un puntal para Simeone, un fijo, un indiscutible. Por lo que no es normal que se pierda tantos partidos. Ahora tendrá un último escollo el martes, ante Serbia, en un partido que sí que será clasificatorio para la Eurocopa. Savic, ahora sí, apunta a la titularidad.

La enfermería, llena 

Ahora el Atleti se centra en Pablo Barrios. El canterano del Atleti se encuentra en la fase final de su recuperación y ya está tocando balón. Barrios alterna gimnaso y césped, por lo que se espera que la semana que viene ya esté al 100% para Diego Pablo Simeone

Otro caso diferente es el de Soyuncu. El turco, que se lesionó en el último parón internacional, lleva varias semanas lesionado, pero encara también su recta final. El Atleti, pero, no le pone plazos. Mismo caso que con Ángel Correa, al que se espera la próxima semana. 

Finalmente, Reinildo, Memphis Depay y Thomas Lemar siguen haciendo trabajo específico. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El Atleti, la próxima semana, encarará otro de los tramos vitales de la temporada con un doble enfrentamiento en Champions al Celtic de Glasgow que será absolutamente vital.