Marcos Llorente es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid que siempre cuenta con ofertas de otros equipos. Este verano, fue uno de los objetivos de Arabia Saudí, aunque el traspaso no terminó llevándose a cabo. El propio Llorente ha revelado por qué se quedó en el Metropolitano.
El ex del Real Madrid ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo ha repasado cómo fueron las "tentaciones" del último mercado de fichajes. Ha sido el mismo Marcos Llorente el que ha querido dar las claves de haberse quedado con Simeone, a pesar de su irregularidad.
Marcos Llorente y su felicidad en Madrid
No es una novedad saber que Marcos Llorente es uno de los jugadores que siempre cuenta con ofertas en el Atlético de Madrid. Por ello, una vez los equipos árabes comenzaron a reforzar su liga, no es raro que el español estuviese en el punto de mira. Sin embargo, fue el propio Llorente el que prefirió mantenerse en el metropolitano.
"Ya se está viendo que cada mercado es una pasada", explicaba el internacional con España. "Siempre digo que aquí estoy muy feliz, estoy con mi familia, con mis amigos cerca", afirmó a continuación. Marcos Llorente considera, además, que está en un "gran club" rodeado de "grandes compañeros".
Sobre la oferta de Arabia Saudí, el '14' rojiblanco fue muy claro. Para Marcos Llorente, cuando estás "a gusto en un club, feliz, contento y disfrutando del fútbol" la oferta para irte debería ser "la bomba". Por otro lado, dejó claro cómo funciona el mercado de fichajes: "Salen tentaciones por todos lados, así es el fútbol".
¿Trippier o Molina?
La mejor temporada en la carrera de Marcos Llorente fue con Trippier a su lado. "Con Trippier tuvimos una conexión especial, se vio dentro del campo", reveló el español. Además, sobre la ausencia del inglés, Llorente fue muy claro: "Está claro que todos le echamos de menos".
Ahora, el compañero de Marcos Llorente en el carril derecho es Nahuel Molina, un perfil muy diferente al del jugador del Newcastle. "Hemos tenido épocas el año pasado en el que hemos conectado muy bien", contaba Llorente. Por otro lado, explicó que el argentino "es un chico muy trabajador" y que "se está sintiendo mejor en el equipo".