Montaje de Diego Pablo Simeone junto al mediocentro del Atleti, Pablo Barrios

Cambio importante en la recuperación de Pablo Barrios: Simeone tendrá novedades pronto

Pablo Barrios lleva más de tres semanas en el dique seco

Pablo Barrios, recta final. El centrocampista del Atleti se encuentra en la fase final de su recuperación y la semana pasada ya empezó a tocar balón. Formando parte de los rondos en el Cerro del Espino, Barrios confirmó que está en la última fase de su recuperación. El pasado jueves, pero, cambio de guion: Pablo Barrios volvió a trabajar al margen. 

El canterano del Atleti cayó lesionado hace tres semanas en el Olímpico de Roma. Barrios, que era el mediocentro titular del Atleti (dada la lesión de Koke), cayó en el mismo día que marcó su primer gol en Champions. El equipo se desplomó y Provedel, el portero de la Lazio, marcó en el último suspiro. 

El equipo no recuperó el tono hasta que volvió Koke. Entonces, el Atleti empezó a carburar y ahora Simeone necesita a Pablo Barrios para poder dar un descanso al '6'. 

Pablo Barrios, necesario

Pablo Barrios es la prioridad de la enfermería del Atleti. Es el jugador a quien menos le queda y en el equipo le esperan. La idea es que se reincorpore al grupo la semana que viene. 

De hecho, a mediados de esta semana, Barrios ya empezó a tocar balón y a ejerciarse con el resto de compañeros. El miércoles estubo en los rondos, pero el jueves desapareció. Volvió a trabajar en solitario. 

Pero desde el Atleti deslizan que Pablo Barrios sigue sus pasos con su recuperación y que la semana que viene será clave para su vuelta. Simeone y el equipo le esperan. 

Recuperar a los lesionados, una prioridad

Finalmente, el Atlético de Madrid y su equipo médico sigue trabajando específicamente con sus múltiples lesionados. Y es que no son pocos, pues Thomas Lemar, Soyuncu, Giménez, Ángel Correa, Memphis Depay y Reinildo siguen en la enfermería. 

Mientras tanto, los De Paul, Nahuel Molina, Griezmann, Morata, Oblak y Savic siguen con sus selecciones y el Atleti reza para que vuelvan sanos. Cuenta atrás, el parón internacional debe ser clave para que, como mínimo, Pablo Barrios se empiece a recuperar. Luego vendrán Giménez, Soyuncu y finalmente Reinildo.