Imagen de Antoine Griezmann en un montaje con Simeone

Simeone, con la intervención de Griezmann, va a por un viejo deseo para el 5

Adrien Rabiot contacta con el club rojiblanco, quien mantiene el interes que tuvo el verano pasado para incorporarle

Es un nombre que habitualmente suele sonar en los veranos rojiblancos, últimamente con más intensidad en los últimos años. Se trata de Adrien Rabiot, el centrocampista francés de la Juventus de Turín, que vuelve a ser considerado por la dirección deportiva del club colchonero. Rabiot acaba contrato con el equipo turinés al final de la temporada, y su nombre vuelve a resonar en el Metropolitano.

El club colchonero va a tener un mercado muy movido y se espera que salgan varios jugadores del equipo. Por ahí aparece la opción de Rabiot nuevamente, ya que al ser jugador libre, podría sustituir alguna de las bajas.

Rabiot debería rebajarse mucho la ficha, ya que cobra cerca de 9 millones de euros al año. En un Atlético que busca rebajar los contratos, difícilmente están dispuestos a aceptar estas exigencias.

Recambio posicional para Saúl

Si sale Saúl Ñíguez, hace muchos años que se desea al centrocampista francés de la Juventus. El equipo turinés duda si mantenerlo otro curso, y solamente con rebaja, algo que no termina de convencer al ex jugador del Paris Saint Germain.

Adrien Rabiot en el partido contra el Sevilla
Rabiot es una posibilidad bastante alta para el Atleti | Europa Press

Rabiot encaja en lo que quiere el Atlético de Madrid para sustituir al medio del Elche, quien acaba contrato en dos temporadas. Salvo cambio repentino, se va acercando a su etapa final en el Atlético de Madrid. El club tiene claro que Saúl debería salir este próximo verano y se le buscará un destino para aliviar la masa salarial.

Fin de ciclo para el Ilicitano

El principal problema de Saúl es su enorme ficha y sus escasos minutos en relación calidad-salario y rol de plantilla. Gran parte de la afición sigue valorándolo, pero otra parte comienza a ser cada vez más crítica con el canterano. Desde la dirección deportiva se busca su salida, o de lo contrario, renovar su vínculo con una rebaja salarial.

Se va a intentar hablar con él una vez más para que entre en razón y acepte una salida. Si no está de acuerdo, se complica mucho su futuro en el club. Saúl tiene claro que no quiere dejar su casa y, de momento, se muestra cerrado en banda a negociar cualquier tipo de contrato.

No es una situación fácil para el Atlético de Madrid, por eso intentarán buscarle una solución lo antes posible.

Griezmann ayuda a atraer a su amigo

Antoine Griezmann quiere que Adrien Rabiot llegue al Atlético. Hace mucho tiempo que intenta atraer a su amigo al equipo rojiblanco. Simeone ve con buenos ojos la posible llegada del internacional francés para dotar de experiencia y más fuerza al centro del campo.

El año pasado no pudo ser porque el francés decidió renovar con la Juventus de Turín. Ahora que se vuelve a poner a tiro, el Atlético de Madrid lo va a intentar. Aunque algún otro club español también anda rondando a Adrien Rabiot, y la Premier no le quita el ojo.