El Atlético de Madrid se enfrenta ante el Sevilla a uno de los retos más importantes de la temporada en LaLiga. El cuadro rojiblanco, este domingo, busca volver a la senda de la victoria para mantenerse vivo en la lucha por el campeonato doméstico. De este modo, los hombres de Simeone buscan dar un golpe de autoridad para seguir en la pelea por el título.
Antes de viajar a la ciudad hispalense, el técnico argentino pasó por sala de prensa para analizar el encuentro. Simeone repasó todo lo que puede dar de sí un partido que puede ser fundamental para sus hombres, que quieren reivindicarse. El entrenador del Atlético fue claro acerca de lo que puede pasar en el Ramón Sánchez Pizjuán, sede que acogerá este duelo.
Simeone espera la vuelta de Giménez y confirma la vuelta de Morata
Tarjeta azul: "No me voy a desgastar pensando en esta situación".
La preparación: "Nunca vive del partido anterior. Más allá de ganar o perder, siempre pensamos en el próximo partido. El Sevilla viene de ganar, y juega en su casa, con su gente".
"Mañana, tendremos un partido duro".
Conclusiones de Copa: "Entiendo la pregunta, pero me centro en el partido del Sevilla".
La carga de encuentros y parte mental: "En realidad, es la parte más importante. Muchas veces, pensamos que el equipo no responde por la parte física. Hay factores emocionales, de fuerza interna que te hace repetir esfuerzos".
"Son personas, tienen momentos de debilidad. También, los tenemos nosotros, hay que intentar convivir siempre con el mal momento".
Real Madrid y Girona: "Necesitamos pensar en nosotros, a partir de lo que suceda, será bueno".
La presión: "Mil veces mejor ser jugador. Estás pensando solamente en el partido, en lo que te pide el equipo y el grupo. Exteriorizas todo lo que va pasando".
"Desde nuestro lugar, estar continuamente fuertes, transmitir seguridad, convicción, creer. No es fácil, pero lo trabajamos".
Morata y Giménez: "A José, le necesitamos. Álvaro está bien, ayer descansó, esperemos que mañana pueda estar fresco".
Griezmann: "Le veo siempre muy bien, nos da muchas cosas todo el tiempo. Estos últimos partidos, se gestiona muy bien dentro del campo. Logra jugar el partido gestionando situaciones para gestionar todo esto".
"Esperemos que él logre, como siempre lo hace, terminar de ser importante a pesar de esta carga de partidos".