El Atlético de Madrid se ha ejercitado por última vez antes del decisivo duelo ante el Celta de Vigo en Galicia. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, consciente de lo que se juega, no quiere perder ni un solo minuto. Por ello, el argentino quiere que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones posibles.
En las últimas horas, una de las grandes novedades para el Atlético de Madrid ha sido la vuelta de Rodrigo de Paul. El argentino, que descansó en el duelo en Vallecas, que terminó siendo algo decepcionante, ya tiene las pilas cargadas. Le hace falta, porque Diego Pablo Simeone necesita de su mejor versión para la semana que se avecina.
Rodrigo de Paul y Thomas Lemar, las mejores noticias para Simeone
En la previa del choque ante el conjunto de Claudio Giráldez, la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone puede sonreír. Además de la presencia de Rodrigo de Paul, han contado con Thomas Lemar, quien se ha recuperado de sus problemas. De esta forma, el galo, que no ha entrado aún en una lista, podría estar en Vigo.
Azpilicueta y Barrios, las únicas malas noticias de Simeone
Entretanto, el Atlético de Madrid tendrá que esperar para poder ver en acción a dos jugadores fundamentales. Este es el caso de César Azpilicueta y Pablo Barrios, quienes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones. En el supuesto del mediocampista, cada vez queda menos, pero no parece que esté en Vigo.
Por su parte, César Azpilicueta, que hizo saltar las alarmas tras salir antes de tiempo en Vallecas, tendrá que esperar. De hecho, se espera que el ex del Chelsea esté de vuelta tras el parón de selecciones del mes de octubre. Por lo tanto, podría estar un mes alejado de los terrenos de juego durante una larga temporada.
El Atlético de Madrid, a dar un golpe de efecto en Vigo
Con estas novedades, el Atlético de Madrid se presenta ante el Celta en un duelo clave para sus intereses. Tras lo sucedido ante el Rayo Vallecano, en el que se cosechó un frustrante empate, los de Diego Pablo Simeone quieren más. Este debe ser el primer paso para mejorar en el torneo de la regularidad.
Antes del trascendental duelo ante el Real Madrid de este domingo, el Atlético de Madrid no tiene margen de error. Si quiere seguir vivo en la lucha por los primeros puestos de LaLiga EA Sports, los rojiblancos necesitan evolucionar. Es urgente que mejoren las sensaciones para poder respirar algo más tranquilos.
Gracias a la vuelta de Rodrigo de Paul y Thomas Lemar, Diego Pablo Simeone puede estar más tranquilo. El Atlético de Madrid quiere repetir lo del año pasado en Balaidos, por lo que necesita tener a todos sus efectivos disponibles. De este modo, quieren aprovechar la oportunidad y exprimir los posibles fallos de su rival.