Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone mirando hacia atrás a Rodrigo De Paul con cara de preocupación

Simeone cree haber encontrado al nuevo Rodrigo de Paul: barato y fichaje prometedor

El futbolista de Racing Gonzalo Sosa está en el punto de mira del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. El cuadro colchonero, consciente de que debe satisfacer las demandas de Simeone, obra a destajo. Esto, con el objetivo de conseguir los mejores jugadores posibles para su equipo.

Una de las posiciones que más ha reclamado el entrenador argentino ha sido la del centro del campo. Desde el pasado verano, Simeone considera que necesita un mediocentro para aumentar la competitividad en su equipo. Asimismo, piensa que necesita tener más fondo de armario.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Un futbolista de la liga argentina, en el radar del Atlético de Madrid

Conscientes de dicha circunstancia, los dirigentes rojiblancos han incluido un nuevo nombre en su lista de objetivos. Tal y como apunta Fichajes.net, el joven centrocampista del Racing de Avellaneda Gonzalo Sosa está en el punto de mira del Atlético de Madrid.

El cuadro colchonero es el último en sumarse al interés por este jugador, que habría estado atrayendo la atención de numerosos clubes europeos. De acuerdo con la información citada anteriormente, España estaría particularmente interesada en fichar a Gonzalo Sosa.

El interés colchonero por Gonzalo Sosa se remonta al mes de enero

Simeone y el Atlético siguen con interés a Gonzalo Sosa, pero no ahora, sino hace tiempo. Tal y como señala el diario AS, desde el pasado mes de enero el conjunto madrileño se habría fijado en el joven centrocampista argentino, una de las ‘perlas’ de Racing.

Gonzalo Sosa, un futbolista muy cotizado en el fútbol europeo

De acuerdo con esta información, el Atlético de Madrid no sería el único en fijarse en Gonzalo Sosa. PSG, Mónaco, Real Madrid, FC Barcelona, Newcastle, Manchester City…. La lista de clubes en sumarse a esta carrera sería interminable.

Con apenas 18 años, el mediocampista ha encandilado a media Europa. Por ello, no es de extrañar que se produzca una dura lucha en el mercado de invierno para hacerse con sus servicios. El Atlético, ante tanta competencia, deberá realizar un gran esfuerzo para convencer a Racing y Sosa de la conveniencia de su movimiento.

Gonzalo Sosa, comparado con Riquelme en Argentina

No solo eso. En Argentina, hay una gran fe en las habilidades de Gonzalo Sosa, que está brillando en las categorías inferiores de Racing. De hecho, tal y como señala AS, al joven mediocentro se le ha comparado con una de las grandes leyendas del país, Juan Román Riquelme.

Ambos miden lo mismo, 1,83, y portan el mismo número, el ‘10’, uno con un significado muy especial en el país. Gonzalo Sosa está empezando a despuntar y no son pocos quienes se han atrevido a compararle con uno de los grandes mitos del fútbol argentino.

El Atlético buscará fichar a una de las grandes promesas del mercado

A pesar de la dura competencia que tendrá para hacerse con el fichaje, el Atlético de Madrid quiere ser optimista. Gonzalo Sosa puede convertirse en uno de los mejores futbolistas de su generación y eso lo sabe el conjunto colchonero. No quieren en el Metropolitano que les pase lo mismo que les sucedió con Lautaro Martínez.

Simeone estará muy pendiente de lo que suceda con su compatriota, cada vez más cotizado. El técnico colchonero quiere que su equipo dé un paso adelante, y, para ello, debe apostar por la juventud. Gonzalo Sosa puede convertirse, si se logra materializar, en uno de los grandes referentes del Atlético en el futuro.