Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en rueda de prensa

Simeone espera que el Atlético juegue con la misma intensidad en Copa que en Champions

El técnico colchonero pasó por sala de prensa junto a Koke antes del encuentro ante el Inter en la máxima competición continental y analizaron lo que puede dar de sí dicho encuentro

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Italia, donde tendrá que enfrentarse al Inter en la ida de octavos de Champions. Es un desafío importante, y buscan obtener una gran renta que les permita ir con tranquilidad al Metropolitano, que decidirá. En ese camino, uno de los equipos más en forma de Europa pondrá a prueba a los de Simeone, que necesitan reivindicarse.

Tras golear en la última jornada de Liga a la UD Las Palmas, dieron un golpe de autoridad, pero quieren más. El choque que se disputa este martes en San Siro puede definir buena parte de la temporada, y no quieren despistarse en ningún momento. Antes, en la previa, Simeone y Koke pasaron por sala de prensa para analizar todo lo que puede dar de sí.

Simeone: "Necesitamos jugar con la intensidad con la que jugamos en Copa o ante Las Palmas"

Su vuelta a Milán: "Seguramente, es uno de los mejores estadios de mi carrera. Tengo grandes recuerdos del grupo, de los jugadores, de la gente, siempre me apoyaron".

Partido para reivindicarse: "Creo que, para hablar del Inter, debemos pensar que está entre los 4-5 mejores equipos de Europa. La Liga habla por sí sola, por cómo la llevan, de la manera en la que jugaron la Champions, la gran final ante el City. Compiten con más seguridad, me gusta mucho, lo vengo diciendo hace tiempo, juegan simple de lo que yo entiendo simple". 

"Trabajan bien colectivamente y será un partido de duelos, el que los gane tendrá mayor posibilidad de ganar". 

Partido más exigente: "Nos hemos enfrentado al Real Madrid, un gran rival, a la altura del momento que vive el Inter". 

Marcos Llorente: "Tiene una característica diferente a la del resto de los delanteros, más similar a la de Correa. No es delantero puro, esperemos que pase el partido que imaginamos. Mañana decidiremos bien". 

Recuerdo de la final contra la Lazio: "El pase extraordinario que le dio a 40 metros, cuando se quedó solo ante el portero. Un grandísimo recuerdo de Zamorano, del equipo y que pudierámos llevar adelante esa Copa".

El estado del equipo: "No lo voy a comentar, necesitamos jugar con la intensidad con la que jugamos la Copa, ante Las Palmas. Vamos a enfrentarnos a un rival que está en un gran momento, con armas para atacar por cualquier lado. Jugaremos donde creeremos que le podemos hacer daño". 

Koke: "Esperemos tener la suerte de ganar mañana, será un partido bonito de ver"

El Inter: "Va a ser un partido muy disputado, están muy bien trabajados, juegan por bandas, tienen jugadores de calidad. Cuando se repliegan, no tienen problemas, va a ser bonito de ver para el espectador. Esperemos tener la suerte de ganar mañana". 

Morata: "Ha entrenado estos dos últimos días, está bien, si ha entrado, está bien. Le he visto muy bien y si tiene la suerte, ojalá pueda tener la suerte de hacer un gol". 

La defensa: "Me quedo con ganar". 

El centro del campo: "Si te digo el secreto, estaría dando pistas, son tres grandes jugadores. Tienen un gran equipo, con mucha calidad en el medio y veremos cómo contrarrestar. No te puedo dar pistas porque sería dar pistas al rival". 

El estilo: "Intentamos mirar hacerlo bien nosotros, si morimos con esa propuesta, como siempre hemos hecho, estamos más cerca. Al final, hay momentos en los que se puede jugar bien y otros en los que sufrir, pelear, defender. Debemos subir el nivel y esperemos estar a la altura mañana y daremos el 100% para que sea un partido bonito".

La mayor virtud del Inter: "El trabajo de equipo, más allá de las individualidades, saben a lo que juegan. Tienen un bloque muy bien preparado". 

Lautaro: "Es uno de los mejores delanteros, no tiene mucho de qué decirnos, porque todos le conocemos".