El Atlético de Madrid ya está planificando la temporada que viene, y lo hace con un interrogante importante en su agenda. El nombre de Griezmann baila y podría acabar saliendo si llega una oferta importante por él. En el Atlético es un jugadordestacado y no pondrán facilidades para que se vaya, pero saben que a pesar de todo puede suceder.
Detrás del atacante anda insistente el PSG desde hace tiempo. Griezmann recuperó su máximo nivel el curso pasado con grandes registros, y con 32 años está ante la oportunidad de un último gran contrato. En Madrid se siente a gusto y ya vió en Barcelona que fuera del Metropolitano hace frío, pero no se cierra a nada.
El 'Cholo' Simeone tampoco pone líneas rojas. Si llega una oferta realmente buena y suficientemente suculenta que el club crea que puede ayudar a la planificación deportiva del futuro, se escuchará. De hecho, con su ida y vuelta de Barcelona el Atleti ya salió ganando dinero, y ahora no verían mal ingresar más dinero antes de que empiece su declive.
El sustituto de Griezmann, en LaLiga
El Atlético de Madrid no quiere ir muy lejos para encontrar el sustituto de Griezmann. En caso de que el francés se acabe marchando, su relevo sería Gerard Moreno. Internacional y con un gran bagaje en el Villarreal, sería una opción low-cost y a la vez de alto nivel competitivo.
Gerard Moreno ha empezado su sexta temporada en el Villarreal y es la referencia del conjunto 'groguet'. De todos modos, ha alcanzado ya la treintena, y su rendimiento en los últimos años ha bajado considerablemente. Sobre todo, porque las lesiones le han lastrado y se ha perdido muchos partidos.
Griezmann, pieza clave en el Atleti
El atacante se ha convertido en un jugador franquicia del club, y más después del adiós de Joao Félix. Su desplante yéndose al Barça dolió, pero tras su vuelta y la gran temporada del año pasado, se ha vuelto a afianzar como ídolo. De momento ya lleva tres goles en siete partidos de liga, y otro más en la Champions.
Griezmann es feliz en el Atlético de Madrid, pero el PSG sigue tras él. La marcha de Mbappé le abriría la puerta, y es una tentación salir por primera vez de España y volver a su país de origen. Además, dinero no le faltaría porque ya se encargaría Al-Khelaifi de satisfacer sus deseos.