El Atlético de Madrid ha podido contar en el entreno de esta mañana con la presencia de Conor Gallagher, nuevo fichaje rojiblanco. El centrocampista inglés aterrizó anoche en la capital de España y hoy ya se ha puesto por primera vez bajo las órdenes de Simeone. Esta misma noche, a partir de las 21:00 horas, el jugador será presentado en el Metropolitano junto al resto de incorporaciones y ante la expectación de los hinchas.
No ha sido un fichaje sencillo, pues el hecho de estar ligado directamente a una venta retrasó su incorporación varios días. Ahora, Simeone incorpora un auténtico todoterreno para el centro del campo que obligará a otros futbolistas a tener que dar un paso adelante. Su debut podría producirse este mismo fin de semana en el choque que el Atlético de Madrid tendrá que disputar ante el Girona.
Conor Gallagher entrena en Majadahonda
Como todo el mundo sabe, no es la primera vez que el internacional inglés entrena sobre el césped del Cerro del Espino este verano. Hace algunos días, Conor Gallagher se ejercitó junto a un reducido grupo de futbolistas del primer equipo en Majadahonda. Sin embargo, tuvo que regresar a Londres mientras el Atlético de Madrid abría unas nuevas negociaciones con el Chelsea.
Hoy ha sido su día más especial, pues ha podido completar el entreno con el resto de la plantilla y bajo la mirada de Simeone. El inglés ha dejado muy buena sensación en el equipo rojiblanco, especialmente gracias a su intensidad en los ejercicios. El equipo rojiblanco, a través de numerosas publicaciones, había anunciado de manera oficiosa la incorporación de Conor Gallagher.
Ayer, desde Esto es Atleti pudimos publicar la primera imagen del jugador en el aeropuerto de Barajas tras llegar desde Londres. Además, Conor Gallagher tuvo sus primeras palabras hacia Simeone una vez llegó al hotel donde ha pasado la noche. "Por supuesto, no puedo esperar, no puedo esperar, estoy muy emocionado", dijo a El Chiringuito sobre entrenar bajo las órdenes de Simeone.
Problemas para Rodrigo de Paul
Si hay un centrocampista que esté señalado tras la llegada de Conor Gallagher es el argentino, especialmente tras su nivel ante el Villarreal. La mayor parte de las críticas tras el empate ante el submarino amarillo recayeron sobre Rodrigo de Paul, quien jugó la segunda mitad. Muchos aficionados colchoneros criticaron su falta de compromiso sobre el terreno de juego, dejando malas sensaciones.
Rodrigo de Paul falló numerosos pases comprometidos en la zona medular, además de no ayudar en labores defensivas. Es una temporada donde el campeón del mundo deberá dar un paso adelante si quiere poner fin a todos esos comentarios. Conor Gallagher llega desde la Premier League y sus últimas estadísticas demuestran que llega a Atlético de Madrid para ser titular.