Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje con la bandera de Francia

Simeone se interesa en una estrella francesa ante la posible salida de Álvaro Morata

El club rojiblanco quiere a un delantero titular con Francia

Cuando parecía que el culebrón Morata había terminado tras su publicación en redes sociales comentando su ilusión por seguir en el Atleti, llegó un nuevo rumor. El delantero español tiene desde hace varios años ofertas de Italia, país donde le guardan un enorme respeto como futbolista. Su paso en dos etapas diferentes por la Juventus dejó un gran recuerdo en la Serie A.

Desde el día que declaró su intención de seguir en el Atlético de Madrid, comenzaron a salir rumores sobre su posible llegada al Milán. El propio Morata, horas después en una entrevista no aclaró nada sobre su futuro y dejó la puerta abierta a una salida. Además, comentó que podría ser su último torneo con la Selección Española.

Ante esta posibilidad, el Atlético de Madrid ha reactivado el movimiento en el mercado de delanteros. Si Morata no sale, desde el club no ven prioritario traer un nuevo punto, pero es evidente que si se va, Simeone necesitará un nuevo "9". 

El delantero que interesa

Di Marzio es uno de los periodistas más conocidos en el mundo del mercado de fichajes. El italiano es una fuente de información enorme, pues cuenta con contactos en todos los clubes del mundo. Anoche, algo antes del España-Francia, comentó que el Atlético de Madrid está interesado en un delantero francés.

Este es el jugador del PSG y de la Selección Francesa, Kolo Muani. El goleador francés de la semifinal no ha contado con los minutos que le hubiera gustado en París y está buscando un nuevo equipo. Desde el Atlético saben que su precio no será para nada barato, pero si sale Morata es una de las opciones que manejan.

El PSG pagó por Kolo Muani 90 millones de euros el pasado verano. El delantero de 25 años venía de realizar una temporada impresionante en Alemania y los parisinos desembolsaron esa gran cantidad. Sin embargo, no es un jugador que haya terminado de entrar en los planes de Luis Enrique.

Morata podría estar cerca del Milán

Según la información de La Gazzeta dello Sport, Ibrahimovic habría convencido a Morata para firmar por el Milán. La leyenda sueca se habría puesto en contacto con el español para que dejase el Atlético de Madrid. Comentan que podría llegar a Milán el lunes para solucionar algunos asuntos de su contrato.

Jugador de fútbol con uniforme rojo celebrando con los brazos en alto.
Morata con España | Álvaro Morata

Una vez haya sucedido esto, se pondrán en contacto con el Atlético para comunicarles que abonarán su cláusula. Con ese dinero, la dirección deportiva rojiblanca se pondrá manos a la obra para buscar un buen sustituto. La lista es amplia, pero el club deberá acertar, pues es una posición fundamental.