Diego Pablo Simeone ha pasado por la sala de prensa en la previa del duelo ante el Getafe CF y ha dejado algunas cosas interesantes. Ha hablado del nuevo rol de Koke Resurreccion, el capitán que podría volver al once ante los azulones, ha elogiado a Bordalás. Al tiempo que ha querido mandar un mensaje a Riquelme y a Robín Le Normand que confia en ellos.
Rol de Koke
Nuevo Rol de Koke: "Si hay alguien que me conoce mejor que ninguno en la plantilla es Koke, sabe muy bien lo que buscamos. Sabe la importancia que tiene el grupo para favorecer al equipo, ahora le está tocando no empezar en muchos partidos".
"Pero le ha tocado jugar en varios partidos, lo ha hecho bien y necesitamos su jerarquía, obviamente es un futbolista que nos ha dado y me sigue dando. Espero siempre más de él, Cómo el seguro que espera mas de mi y que siga de la misma manera que es lo que le ocupa desde el lugar que tiene".
Elogios a Bordalás
Getafe: "Un equipo muy competitivo, tiene claro cuál es su idea de juego, a partir de la impronta del entrenador le ha permitido al Getafe estar en el lugar que está. Lo ha hecho competir siempre como compite, no nos imaginamos otro partido que no sea similar a lo que nos hemos enfrentado últimamente. Con dificultades, juego aéreo muy bueno, con segunda pelota ganada, partido competido en el juego del campo".
Rotaciones: "Estamos analizando que es lo mejor para el partido de mañana, queda poco tiempo, y en consecuencia veremos que hacemos de acá al inicio del partido que jugamos mañana".
Cuidar el momento: "Entiendo que la única manera de cuidar las cosas, es generando trabajo, humildad y compromiso. A partir de eso es un juego y pueden pasar muchas cosas".
Julián y Griezmann: De a poco creo que fueron creciendo desde la conexión, desde el entendimiento, cada día progresan más en esa sociedad. Cuando le toca entrar a Correa o a Sorloth le hace muy bien al equipo, tenemos cuatro delanteros muy importantes, de los cuales necesitamos el máximo de ellos. El tiempo que juegue cada uno necesitamos lo mejor.
Apoyo a Le Normand y Riquelme
Le Normand: Robín es un defensa extraordinario, que viene de una lesión importante, obviamente compañeros de él están compitiendo de la mejor manera. Como es un noble trabajador fuerte desde su temperamento, está trabajando y seguro que le tocara, porque necesitamos de todos.
Riquelme: "Lo veo como un futbolista importante de la plantilla, de los que más hemos hablado en este último tiempo. Necesitamos toda la capacidad que tiene entre su velocidad, su golpeo, su humildad, su esfuerzo para trabajar con el equipo".
"Tiene que aprender a convivir también con lo que tiene el fútbol, eso a mi criterio le hará más fuerte. La gente que tiene a su alrededor le ayudará a que este mejor".